8/3/11

When I'm Gone - Randy Newman

When I'm Gone es una canción compuesta por el músico estadounidense Randy Newman para el final de la serie de televisión Monk. Fue puesta a la venta por Internet en diciembre de 2009, después de la emisión del último capítulo de la serie.

Cuando me haya ido
Randy Newman

El momento de que nos digamos adiós está cerca
el día que esperaba que nunca llegase está aquí
aunque se rompan muchos corazones de alguna manera debemos seguir adelante
porque creo que me echarás de menos cuando me haya ido

Pensé que mi vida se había terminado cuando nos encontramos
tan poco para recordar, tanto para olvidar
aunque fuiste tú la que me viste a través de la oscuridad del amanecer
aún así creo que me echarás de menos cuando me haya ido

Soy un hombre modesto
y me duele decirte estas cosas
después de todo lo que hemos pasado es lo mínimo que puedo hacer
así que en vez de decir adiós digo hasta siempre

Y sobre la luz bajo la que me ves, déjala puesta
soy una mejor persona de lo que era
conocerte me ha hecho más fuerte
y estoy seguro de que te echaré de menos cuando me haya ido
Sí, estoy seguro de que te echaré de menos cuando me haya ido



------------ letra original (inglés) ---------------

When I'm gone
Randy Newman

The time for us to say goodbye is near
The day I hoped would never come is here
Though many hearts are broken we must somehow carry on
Cause I think you're gonna miss me when I'm gone

I thought my life was over when we met
So little to remember, so much to forget
Though it was you who saw me through the darkness to the dawn
Still I think you're gonna miss me when I'm gone

I'm a modest man
And it hurts me to say these things to you
After all we've been through it's the least that I can do
So instead of just goodbye I'll say so long

And as for the light by which you see me leave it on
I'm a better man than I was before
knowing you has made me strong
and I sure am going to miss you when I'm gone
Yes I sure am going to miss you when I'm gone




5 comentarios:

  1. gran tema, gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo la traducción de
    Carry on - Randy Valentine
    Xfavor (Y)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ema,
    Por desgracia no encuentro la letra de la canción de Randy Valentine. Si la tienes, cópiamela aquí y la pongo en la lista de traducciones.
    Gracias por la visita, espero tu mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción, una letra muy profunda... Lloré con el último capítulo de Monk

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: