17/3/11

I Don't Give - Avril Lavigne

La cantante canadiense Avril Lavigne lanzó en 2003 su álbum My World, en el que aparece la canción I Don't Give. Provocativamente comercial, como siempre, Lavigne en estado puro.

No me importa
Avril Lavigne

Cada vez que te vas
en realidad me arregla el día
cada vez que te vas das un portazo
eliges tus palabras muy cuidadosamente
odias pensar que me estás haciendo daño
me dejas riéndome, por los suelos

Porque no lo voy a caer rendida
no me importa una mierda
lo que digas sobre eso
ya sabes
no lo voy a dejar
no me importa una mierda
lo que digas sobre eso
ya sabes
No voy a llorar
por un tío estúpido
un tío que piensa que él lo es todo

Yo creía que sólo estábamos saliendo
¿así que por qué querrías besar en la boca?
Tú pensabas que tu sabor me haría colocarme, ohh
Fuiste a fanfarronear con todos tus amigos
Los tíos siempre sois tan rastreros
no sabes que la razón por la que te besé fue para decirte adiós

Porque no lo voy a caer rendida
no me importa una mierda
lo que digas sobre eso
ya sabes
no lo voy a dejar
no me importa una mierda
lo que digas sobre eso
ya sabes
No voy a llorar
por un tío estúpido
un tío que piensa que él lo es todo

Saliendo, saliendo por ahí
simplemente saliendo, saliendo por ahí
simplemente saliendo,
así que ¿por qué querrías besarme en la boca?
no sabes que a mí...
no me importas una mierda
no voy a caer rendida, no por tí
no me importas una mierda
no voy a caer rendida, no por tí
no voy a llorar por un tío estúpido
un tío que se cree que él lo es todo
no voy a caer rendida,
no me importa una mierda
lo que digas sobre eso
sabes que no voy a caer rendida,
no me importa una mierda
lo que digas sobre eso
no voy a caer rendida,
no me importa una mierda
lo que digas sobre eso
ya sabes no voy a caer rendida,
no me importa una mierda lo que digas sobre eso...



-------- letra original (inglés) -----------

I Don't Give
Avril Lavigne

Every time you go away
It actually kinda makes my day
Every time you leave you slam the door
You pick your words so carefully
You hate to think you're hurting me
You leave me laughing on the floor

Cause I don't give it up
I don't give a damn
What you say about that
You know
I don't give it up
I don't give a damn
What you say about that
You know
I'm not gonna cry
About some stupid guy
A guy who thinks he's all that

I thought we were just hanging out
So why'd you kiss me on the mouth?
You thought the way you taste would get me high ohh
You went to all your friends to brag
Guys are always such a drag
Don't you know the reason that I kissed you was to say goodbye

Cuz I don't give it up
I don't give a damn
What you say about that?
You know
I don't give it up
I don't give a damn
What you say about that?
You know
I'm not gonna cry
About some stupid guy
A guy who thinks he's all that

Hanging, hanging out
I am simply hanging, hanging out
I am simply hanging,
So why'd you kiss me on the mouth?
don't you know that I.....
I don't give a damn about you
I won't give it up, not for you
I don't give a damn about you,
I won't give it up, not for you,
I'm not gunna cry about some stupid guy
A guy who thinks hes all that
I don't give it up,
I don't give a damn
what you say about that
You know I don't give it up,
I don't give a damn
What you say about that
I don't give it up,
I don't give a damn
what you say about that
you know I don't give it up
I don't give a damn what you say about that....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: