8/3/11

Living Dead Girl - Rob Zombie

Living Dead Girl fue un sencillo del músico estadounidense Rob Zombie (líder de la banda White Zombie) que aparece en su primer álbum en solitario Hellbilly Deluxe. Tanto la canción como el álbum se editaron en 1998.

Chica muerta viviente
Rob Zombie

La rabia en una jaula
y mea sobre el escenario
sólo hay una manera segura
de derribar al gigante
difuntos los hilos
de los seres del cementerio
con un pie plano
sobre el ala del demonio

Arrástrate sobre mí
sumérgete en mí
muere por mí
chica muerta viviente

Arrástrate sobre mí
sumérgete en mí
muere por mí
chica muerta viviente

violando a los cerebritos
y robando a los raros
como un zumo de jorobado
como una horca sentimental
operación lujuria
les encanta amar la riqueza
de una puta de la SS
haciendo ruidos de terror

Arrástrate sobre mí
sumérgete en mí
muere por mí
chica muerta viviente

Arrástrate sobre mí
sumérgete en mí
muere por mí
chica muerta viviente
Psicótico Jack*
pirateo alucinógeno
piensa en Donna Reed**
come billetes de dólar
la máquina de Goldfoot***
crea otra fanática
así que hermosa,
te van a hacer asesinar

Arrástrate sobre mí
sumérgete en mí
muere por mí
chica muerta viviente

Arrástrate sobre mí
sumérgete en mí
muere por mí
chica muerta viviente

Sangre sobre su piel
goteando con pecado
hazlo de nuevo
chica muerta viviente

Sangre sobre su piel
goteando con pecado
hazlo de nuevo
chica muerta viviente


* Psyclone es una suma de psycho y cyclone, psicótico y ciclón.
** Donna Reed fue una actriz estadounidense muy popular en los 50 y 60.
*** Dr. Goldfoot and the Bikini Machine es una película de 1965 en que el doctor crea mujeres robot (bikins) para seducir y robar a hombres ricos




--- letra original (inglés) ----

Living Dead Girl
Rob Zombie

Rage in the cage
And piss upon the stage
There's only one sure way
To bring the giant down
Defunct the strings
Of cemetary things
With one flat foot
On the devil's wing

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Raping the geek
And hustling the freak
Like a hunchback juice
On a sentimental noose
Operation filth
They love to love the wealth
Of an SS Whore
Making scary sounds

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Psyclone Jack
Hallucinating Hack
Thinks Donna Reed
Eats dollar bills
Goldfoot machine
Creates another fiend
So Beautiful,
They make you kill

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Crawl on me
Sink into me
Die for me
Living Dead Girl

Blood on her skin
Dripping with Sin
Do it again
Living Dead Girl

Blood on her skin
Dripping with Sin
Do it again
Living Dead Girl



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: