21/3/11

Back in the Saddle - Aerosmith

El grupo estadounidense Aerosmith lanzó en 1976 la canción Back in the Saddle, que se ha convertido en un gran clásico que suena en tu radio, televisor o sala de cine cuando menos te lo esperas. Aparece en el cuarto álbum de la banda de Boston, titulado Rocks. Canción dedicada a Marina, porque hoy es hoy.

De vuelta a la montura
Aerosmith

He vuelto
He vuelto a mi montura de nuevo
he vuelto
he vuelto a mi montura de nuevo

Cabalgo en la ciudad solo
bajo la luz de la luna
estoy buscando a la vieja Sukie Jones
su Saloon Crazy Horse
el barman me puso una bebida
y fue cuando la vía a ella
se volvió para hacerme un guiño
que haría llorar a un hombre adulto

He vuelto
He vuelto a mi montura de nuevo
he vuelto
he vuelto a mi montura de nuevo

así como viene, se va
todo bien hasta que sale el sol
estoy al mando esta noche
soy como una pistola cargada
despellejando mis botas y mis chaparajos
estoy dolorido de tanto montar
por medio dólar consigues un rato en los percheros
grito pidiendo más
el oro de tontos* fuera de sus minas
las chicas se están empapando
y no hay lengua más seca que la mía
voy cuando vuelvo

He vuelto a mi montura de nuevo
he vuelto
he vuelto a mi montura de nuevo
cabalgando, cargando mi pistola
cabalgando, tengo un buen puñado
cabalgando, le saco brillo a mi silla
cabalgando, esta serpiente va a hacer sonar su cascabel

He vuelto
He vuelto a mi montura de nuevo
he vuelto
he vuelto a mi montura de nuevo

En la cresta de la ola
En la cresta de la ola
En la cresta de la ola ya

*fool's gold, u oro de tontos es una manera de llamar a la pirita, mineral que los buscadores de oro inexpertos confundían con el oro auténtico




------ letra original (inglés) -----

Back in the Saddle
Aerosmith

I'm back
I'm back in the saddle again
I'm back
I'm back in the saddle again

Ridin' into town alone
By the light of the moon
I'm looking for ol Sukie Jones
She crazy horse saloon
Barkeep gimme a drink
That's when she caught my eye
She turned to give me a wink
That make a grown man cry

I'm back
I'm back in the saddle again
I'm back
I'm back in the saddle again

Come easy, go easy
All right until the rising sun
I'm calling all the shots tonight
I'm like a loaded gun
Peelin' off my boots and chaps
I'm saddle sore
Four bits gets you time in the racks
I scream for more
Fools' gold out of their mines
The girls are soaking wet
Not tounge's drier than mine
I'll come when I get back

I'm back in the saddle again
I'm back
I'm back in the saddle again
I'm riding, I'm loading up my pistol
I'm riding, I really got a fistful
I'm riding, I'm shining up my saddle
I'm riding, this snake is gonna rattle

I'm back
I'm back in the saddle again
I'm back
I'm back in the saddle again

Ridin' high
Ridin' high
Ridin' high already



1 comentario:

  1. Porfavor Podrian Traducir Lock & Key De Mason Proper ;)

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: