29/3/11

Foxy lady - Jimi Hendrix

Aquí y ahora celebramos la canción posteada número 1.000... ¡¡MIL CANCIONES!! Argh, cuando empecé creí que me conformaría con 100, era cosa de practicar idiomas y repasar esas canciones que nos gustan a todos, pero la cosa ha ido creciendo sin parar. Hoy es día de celebración :D

Y lo celebramos con un guitarrista mítico, un zurdo genial, un genio de Seattle, el inigualable Jimi Hendrix y su fantástica y tórrida canción Foxy Lady. Aparece en el álbum de The Jimi Hendrix Experience titulado Are You Experienced? (1967).


Dama sexy
Jimi Hendrix

Sexy

Sexy

Sabes que eres una pequeña y guapa rompecorazones
Sexy
saves que eres una pequeña y dulce creadora de amor
Sexy

Quiero llevarte a mi casa
no te voy a hacer ningún daño, no
Tienes que ser toda mía, toda mía
oooh, dama sexy


Te veo, je, donde está la acción
sexy
me haces querer levantarme y ah, gritar
sexy
Ah, nena, escúchame
he aclarado mis ideas, sí
me he cansado de malgastar todo mi precioso tiempo

tienes que ser toda mía, toda mía
dama sexy

Aquí llego

Quiero llevarte a mi casa
no te voy a hacer ningún daño, no
Tienes que ser toda mía, toda mía

Aquí llego, nena
estoy llegando para conseguirte
Ou, dama sexy
Tienes tan buen aspecto
sí, sexy
sí, ofrécenos un poco
sexy
sí, hazlo, nena
me haces sentir como
me haces sentir como diciendo sexy
Oh dama
sexy
dama sexy
dama sexy




------- letra original (inglés) --------

Foxy Lady
Jimi Hendrix

Foxy
Foxy

You know you're a cute little heartbreaker
Foxy
You know you're a sweet little lovemaker
Foxy

I wanna take you home
I won't do you no harm, no
You've got to be all mine, all mine
Ooh, foxy lady

I see you, heh, on down on the scene
Foxy
You make me wanna get up and uh scream
Foxy
Ah, baby listen now
I've made up my mind yeah
I'm tired of wasting all my precious time
You've got to be all mine, all mine
Foxy lady

Here I come

I'm gonna take you home
I won't do you no harm, no
You've got to be all mine, all mine

Here I come baby
I'm comin' to get ya
Ow foxy lady
You look so good
Yeah, foxy
Yeah, give us some
Foxy
Yeah, get it, babe
You make me feel like
Feel like sayin' foxy
Oh lady
Foxy
Foxy lady
Foxy lady




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: