5/3/11

Libertine - Mylène Farmer

La cantante franco-canadiense Mylène Farmer editó en 1986 un sencillo que la lanzó al siguiente nivel de la fama, Libertine. El videoclip del mismo causó gran controversia porque la cantante aparece en él desnuda. La canción aparece en su álbum Cendres de Lune (Cenizas de luna).

Libertina
Mylene Farmer

ceniza de luna, burbujita de espuma
empujada por el viento, ardo y me resfrío
entre mis dunas, reposan mis infortunios
desnuda aprendo la virtud

yo, yo soy libertina
yo soy una puta
yo, yo soy tan frágil
que me llevan de la mano

partir la luna, besos de espina y de pluma
mecida por un vientecillo deambulo
mi vida es triste como un vaso de granadina
amar es llorar cuando uno se inclina

yo, yo soy libertina
yo soy una puta
yo, yo soy tan frágil
que me llevan de la mano

cuando sobre tu cuerpo, me adormezco
me evaporo, niño, tu duermes y yo espero el amanecer
cuando de mis labios te levantas, un gusto amargo
recuerdo que estoy en el cielo

ceniza de luna, burbujita de espuma
empujada por el viento, ardo y me resfrío
mi cuerpo tiene miedo. La piel mojada, ya no tengo alma
papá, han violado mi corazón

yo, yo soy libertina
yo soy una puta
yo, yo soy tan frágil
que me llevan de la mano...




------- letra original (inglés) --------

Libertine
Mylène Farmer

cendre de lune, petite bulle d'écume
poussée par le vent je brûle et je m'enrhume
entre mes dunes, reposent mes infortunes
c'est nue que j’apprends la vertu

je je, suis libertine
je suis une catin
je je, suis si fragile
qu'on me tienne la main

fendre la lune, baisers d'épine et de plume
bercée par un petit vent je déambule
la vie est triste comme un verre de grenadine
aimer c'est pleurer quand on s'incline

je je, suis libertine
je suis une catin
je je, suis si fragile
qu'on me tienne la main

quand sur ton corps, je m'endors
je m'évapore, bébé tu dors et moi j'attends l'aurore
quand de mes lèvres tu t’enlèves, un goût amer
me rappelle que je suis au ciel

cendre de lune, petite bulle d'écume
perdue dans le vent je brûle et je m'enrhume
mon corps a peur. la peau mouillée j'ai plus d'âme
papa, ils ont violé mon coeur

je je, suis libertine
je suis une catin
je je,. suis si fragile
qu'on me tienne la main...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: