7/9/09

Mesmerized - Paul Oakenfold

Aquí va una petición, le tema Mesmerized, de Paul Oakenfold, un DJ trance inglés que ha producido un montón de discos de música tecno y trance. La voz la pone la cantante estadounidense Suzie Del Vecchio. La grabaron para la banda sonora de la película mexicana Volverte a ver (2008), dirigida por Gustavo Adrián Garzón.

Hipnotizado
Paul Oakenfold (con Suzie Del Vecchio)

Noto sentimientos que nunca había notado antes
que me tienen esperando más
sintiendo alegría, me siento seguro

Esas lunas no encierran ningún miedo
sobre los océanos está profundo y claro
tu perfume me ha traído aquí

Me tienes muy hipnotizado
Me tienes muy hipnotizado
Me tienes muy hipnotizado
Me tienes muy hipnotizado

Tu piel me pone en éxtasis
y vuelo celestialmente
Oh, sí, me libera

Tus ojos dan ejemplo
de los sentimientos compartidos que tengo en mi
como un extraordinario rayo de luz

Me tienes muy hipnotizado
Me tienes muy hipnotizado
Me tienes muy hipnotizado
Me tienes muy hipnotizado

Más caliente que el sol
más brillante que la luna
más alto que las estrellas
sin lugar al que huir


-- letra original (inglés) ---

Mesmerized
Paul Oakenfold (feat. Suzie Del Vecchio)

I got feelings never felt before
Got me holding on for more
feeling joy , I feel Secure

These moons they hold no fear
Over oceans is deep and clear
Your scent has led me here

you got me so mesmerized
you got me so mesmerized
you got me so mesmerized
you got me so mesmerized

your skin it raptures me
i flight so heavenly
oh yes it sets me free

Your eyes exemplify
Shared feelings I have inside
Like an awesome ray of light

you got me so mesmerized
you got me so mesmerized
you got me so mesmerized
you got me so mesmerized

Hotter than the Sun
Brighter than the moon
Higher than the Stars
No Place to Run



















Paul Oakenfold y Suzie Del Vecchio

5 comentarios:

  1. gracias sta cancion sta zuper
    como m encanta
    bye

    ResponderEliminar
  2. me encato la verdaad que bueno que la tienen aki traducida :)

    ResponderEliminar
  3. alo!!! PUS si LA VDD sta SONG s mUI wena!!! SOBRE todo X la letra WENO mjor DIXO todo!!

    ResponderEliminar
  4. SALUDOAS A TODOS Y PS SI ESTACHIDA LA LETRA MUY BUENA NOS HACERCA A LA RIALIDAD DE LAS COSAS LO QUE ES ESTAR ENAMORADO REALMENTE DE LA PERSONA Q AMAS

    ResponderEliminar
  5. something for your mind (D-nox & Beckers remis)Paste

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: