22/7/20

Nada es para siempre --> Traduzco Canciones se muda a Wordpress



Con los últimos cambios de Blogger, cada vez es más difícil hacer cosas, así que Traduzco Canciones da el salto, esta vez de manera definitiva, a Wordpress.

Han sido 11 años en Blogger con un montón de buenos momentos, comentarios, intercambios, peticiones, sorpresas (quién iba a decir que las canciones en catalán funcionaran tan bien)....  la verdad es que es una plataforma a la que le tengo mucho cariño pero me da la impresión de que  cada vez le importa menos a Google, no solo a la empresa, que ya les vale, sino también a su motor de búsqueda.

Así que ahí estamos. Aún estoy tuneando la página de WP (a ver si aprendo a montar listas de etiquetas, entre otras cosas), pero creo que es un cambio a mejor. Abajo tenéis la URL, visitad sin miedo :)

A partir de ahora publicaré todas las nuevas traducciones en WP, pero no sufráis, siguen en la lista también las peticiones que tengo pendientes. Cualquier petición a partir de ahora, por favor, ponedla en los comentarios en el WP o la página de Facebook.


Gracias a todos por vuestras visitas, peticiones y muestras de apoyo y cariño, y ¡feliz verano!


Nos vemos en: https://traduzcocanciones.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: