11/9/09

Until the End of the World - U2

Until the End of the World es una canción de 1991 que aparece en el álbum Achtung Baby de la mundialmente conocida banda irlandesa U2. La letra contiene referencias a la Última Cena de Jesús y sus apóstoles.
El álbum se hizo tan famoso que tiene un disco de versiones de artistas famosos de cada una de sus canciones, una contrapartida titulada AHK-toong BAY-bi Covered (2011). En él, Until the End of the World está versionada por la música y poeta estadounidense Patti Smith.

Hasta el fin del mundo
U2

No te he visto en un buen rato.
Estaba abajo, en la bodega, pasando el tiempo.
La última vez que nos encontramos fue en una habitación con luz baja
estabamos juntos tan cerca como novia y novio

Comimos la comida, bebimos el vino.
Todo el mund pasando un buen rato...excepto tú.
Estabas hablando sobre el fin del mundo.
Tomé el dinero, serví tu bebida.

Echabas demasiado de menos esos días, si dejabas de beber.
Me engañaste con esos ojos inocentes.
y ya sabes que me encanta el elemento sorpresa.
En el jardín estaba haciéndome el mordaz.
Besé tus labios y rompí tu corazón.
Tú, tú estabas actuando como si fuera el fin del mundo.

En mi sueño estaba ahogando mis penas.
Pero mis penas aprendieron a nadar.
Rodeándome, hundiéndome.
derramándose por el borde.

En olas de remordimiento, olas de diversión.
Estaba buscando a la que intenté destruir.
Tú, tú dijiste que esperarías hasta el fin del mundo.



------- letra original (inglés) --------

Until The End Of The World
U2

Haven't seen you in quite a while.
I was down the hold, just passing time.
Last time we met was a low-lit room.
We were as close together as bride and groom

We ate the food, we drank the wine.
Everybody having a good time...Except you.
You were talking about the end of the world.
I took the money, I spiked your drink.

You miss too much these days if you stop to think.
You led me on with those innocent eyes.
And you know I love the element of surprise.
In the garden I was playing the tart.
I kissed your lips and broke your heart.
You, you were acting like it was the end of the world.

In my dream I was drowning my sorrows.
But my sorrows they learned to swim.
Surrounding me, going down on me.
Spilling over the brim.

In waves of regret, waves of joy.
I reached out for the one I tried to destroy.
You, you said you'd wait until the end of the world.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, muchachos.