3/5/11

Human Fly - The Cramps

En 1979 la mítica banda punk estadounidense The Cramps lanzó su primer EP, Gravest Hits (juego de palabras entre greatest hits, los mayores éxitos y grave, tumba). En él aparece este tema, Human Fly, la mosca humana:

Mosca humana
The Cramps

Y soy una mosca humana
se deletrea m-o-s-c-a
digo bzzz, bzzz, bzzz y es porque...
soy una mosca humana y no sé por qué
tengo noventa y seis lágrimas en mis noventa y seis ojos.

Tengo un cerebro de basura, me está volviendo loco
y no me gusta tu coche, así que dale al pesticida
y nena, no me importará, porque nena, yo no me asusto
porque soy un gusano revivido que usa guerra bacteriológica. Rocanroleando
Zzzzz...

Y soy una mosca humana
se deletrea m-o-s-c-a
digo bzzz, bzzz, bzzz y es porque...
soy una mosca desatada*, y no sé por qué
y no sé, pero digo

Bzzz... conduce esta noche
y digo bzzz... monta en un cohete
y digo bzzz... no sé por qué
no sé, simplemente, no sé por qué.


* fly significa también bragueta en inglés, an unzipped fly sería una bragueta con la cremallera bajada


--------- letra original (inglés) -----------

Human Fly
The Cramps

Well I'm a human fly
It's spelt F-L-Y
I say buzz ,buzz, buzz, and it's just because..
I'm a human fly and I don't know why
I got ninety six tears in my ninety six eyes.

I got a garbage brain, it's drivin' me insane
And I don't like your ride, so push that pesticide
And baby I won't care, 'cause baby I don't scare
'Cause I'm a reborn maggot using germ warfare. Rockin'
Zzzzz...

I'm a human fly
It's spelt F-L-Y
I say buzz, buzz, buzz, and it's just because..
I'm a unzipped fly, and I don't know why
And I don't know, but I say

Buzz...ride tonight
And I say buzz...rocket ride
And I say buzz...I don't know why
I don't know I just, don't know why.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: