jueves, 26 de mayo de 2011

Crave you - Flight Facilities

El duo de DJ australianos Flight Facilities tiene como éxito más popular esta canción, Crave You, que han realizado varias remezclas de la misma desde 2010. La cantante del tema es la también australiana Giselle Roselli. Dedicada al visitante anónimo que la pidió ayer :D

Muero por tí*
Flight Facilities (con Giselle)

¿Por qué no puedes desearme como hacen los otros chicos?
ellos me miran fijamente mientras yo te miro fijamente a tí
¿por qué no me puedo matener a salvo como a los míos?
en un momento te tengo y al siguiente te has ido
pasos ensayados en un escenario vacío
ese chico tiene mi corazón en una jaula de plata
¿Por qué no puedes desearme como hacen los otros chicos?
ellos me miran fijamente mientras yo me muero por tí

Entré en la habitación cubierto de oro
sí, cubierto de oro
Entré en la habitación cubierto de oro
cubierto de oro
un montón de cabezas se giraron, o eso me han dicho
o eso me han dicho
mi corazón se rompió cuando te ví manteniendo el control de tu mirada
Oh, no puedo resolverlo

¿Por qué no puedes desearme como hacen los otros chicos?
ellos me miran fijamente mientras yo te miro fijamente a tí
¿por qué no me puedo matener a salvo como a los míos?
en un momento te tengo y al siguiente te has ido
pasos ensayados en un escenario vacío
ese chico tiene mi corazón en una jaula de plata
¿Por qué no puedes desearme como hacen los otros chicos?
ellos me miran fijamente mientras yo me muero por tí

Es verdad, muero por tí
muero por tí
Es verdad, muero por tí

Voy a pararme a pensar, antes de que me desprestigie
Seguramente no puedo caer en un juego de persecución
en la palma de su mano, ese chico me tiene comiendo allí
Intento alcanzarle, pero está en su propio mundo
ese chico me tiene la cabeza a cuadros con todos sus juegos
simplemente le deseo más porque mira hacia otro lado

¿Por qué no puedes desearme como hacen los otros chicos?
ellos me miran fijamente mientras yo te miro fijamente a tí
¿por qué no me puedo matener a salvo como a los míos?
en un momento te tengo y al siguiente te has ido
pasos ensayados en un escenario vacío
ese chico tiene mi corazón en una jaula de plata
¿Por qué no puedes desearme como hacen los otros chicos?
ellos me miran fijamente mientras yo me muero por tí

muero por tí



*Crave you significa "te necesito/deseo desesperadamente" en plan poético, por eso he decidido traducirlo como "muero por tí".




----------- letra original (inglés) ------------

Crave You
Flight Facilities (featuring Giselle)

Why can't you want me like the other boys do?
They stare at me while I stare at you
Why can't I keep you safe as my own?
One moment I have you the next you are gone
Rehearsed steps on an empty stage
That boy's got my heart in a silver cage
Why can't you want me like the other boys do?
They stare at me while I crave you

I walked into the room dripping in gold
Yeah dripping in gold
I walked into the room dripping in gold
Dripping in gold
A wave of heads did turn, or so I've been told
Or so I've been told
My heart broke when I saw you kept your gaze controlled
Oh I cannot solve

Why can't you want me like the other boys do?
They stare at me while I stare at you
Why can't I keep you safe as my own?
One moment I have you the next you are gone
Rehearsed steps on an empty stage
That boy's got my heart in a silver cage
Why can't you want me like the other boys do?
They stare at me while I crave you

It's true I crave you
Crave You
It's true I crave you

Let's just stop and think, before I lose face
Surely I can't fall, into a game of chase
Around his little finger, that boy has got me curled
I try to reach out, but he's in his own world
This boy's got my head tied in knots with all his games
I simply want him more because he looks the other way

Why can't you want me like the other boys do?
They stare at me while I stare at you
Why can't I keep you safe as my own?
One moment I have you the next you are gone
Rehearsed steps on an empty stage
That boy's got my heart in a silver cage
Why can't you want me like the other boys do?
They stare at me while I crave you

I am craving you

4 comentarios:

  1. Hola, es un gran trabajo el que haces gracias por compartirlo, pero queria pedirte un favor, podrias traducir esta canciòn:
    Goth - Hold me for a while

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, muchachos.

 
traduccion de canciones de grupos famosos  de ingles a espanol Add to Technorati Favorites Blogalaxia