23/5/11

Lady - Styx

La banda estadounidense de rock progresivo Styx lanzó en 1973 la canción Lady. Aparece en su segundo álbum, Styx II.

Señora
Styx

Señora cuando estais conmigo estoy sonriendo
dadme todo vuestro amor
vuestras manos me levantan el ánimo cuando me estoy hundiendo
tocadme y todos mis problemas se desvanecen

Señora desde el momento que os ví en pie completamente sola
me dísteis todo el amor que necesitaba
tan tímida como una niña que creció
sois mi

Señora de la mañana
el amor brilla en vuestros ojos
centelleando, claros y hermosos
sois mi Señora

Señora, excitadme cuando me sienta solo
mostradme todos vuestros encantos
las tardes cuando yaceis a mi lado
tomadme suavemente en vuestros brazos
sois mía.

Señora de la mañana
el amor brilla en vuestros ojos
centelleando, claros y hermosos
sois mi Señora



--------- letra original (inglés) --------

Lady
Styx

Lady when you're with me I'm smiling
Give me all your love
Your hands build me up when I'm sinking
Touch me and my troubles all fade

Lady from the moment I saw you standing all alone
You gave all the love that I needed
So shy like a child who had grown
You're my

Lady of the morning
Love shines in your eyes
Sparkling, clear and lovely
You're my lady

Lady turn me on when I'm lonely
show me all your charms
Evenings when you lay down beside me
Take me gently into your arms
You're my.

Lady of the morning
Love shines in your eyes
Sparkling, clear and lovely
You're my lady



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: