20/5/11

Daniel - Elton John

El músico inglés Elton John lanzó en 1973 la canción Daniel, inspirada en una historia de la guerra de Vietnam. Aparece en su sexto álbum, Don't Shoot Me I'm Only the Piano Player (no me disparen, soy sólo el pianista).

Daniel
Elton John

Daniel está viajando esta noche en avión
puedo ver las luces rojas de cola apuntando hacia España
Oh, y puedo ver a Daniel diciendo adiós con la mano
Dios se parece a Daniel, deben de ser las nubes en mis ojos

Dicen que España es hermosa, aunque nunca la he visto
Y Daniel dice que es el mejor lugar que él haya visto
Oh, y debe saberlo, ha estado allá lo suficiente
Señor, echo de menos a Daniel, oh, le hecho de menos un montón

Daniel, hermano, eres mayor que yo
aún sientes dolor por cicatrices que no van a curar
tus ojos han muerto, pero ves más que yo
Daniel eres una estrella en la faz del cielo

Daniel está viajando esta noche en avión
puedo ver las luces rojas de cola apuntando hacia España
Oh, y puedo ver a Daniel diciendo adiós con la mano
Dios se parece a Daniel, deben de ser las nubes en mis ojos
Oh Dios se parece a Daniel, deben de ser las nubes en mis ojos


----------- letra original (inglés) -----------

Daniel
Elton John

Daniel is travelling tonight on a plane
I can see the red tail lights heading for Spain
Oh and I can see Daniel waving goodbye
God it looks like Daniel, must be the clouds in my eyes

They say Spain is pretty though I've never been
Well Daniel says it's the best place that he's ever seen
Oh and he should know, he's been there enough
Lord I miss Daniel, oh I miss him so much

Daniel my brother you are older than me
Do you still feel the pain of the scars that won't heal
Your eyes have died but you see more than I
Daniel you're a star in the face of the sky

Daniel is travelling tonight on a plane
I can see the red tail lights heading for Spain
Oh and I can see Daniel waving goodbye
God it looks like Daniel, must be the clouds in my eyes
Oh God it looks like Daniel, must be the clouds in my eyes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: