14/5/11

Anything Goes - Guns n'Roses

Anything Goes es una de las primeras canciones de la banda estadounidense de Los Ángeles Guns n'Roses. La compuso Axl Rose con Chris Weber para su grupo Hollywood Rose una de las bandas a partir de las cuales se fundó GN'R. No fue publicada en un álbum hasta Appetite for Destruction, editado en julio de 1987.

Todo vale
Guns n'Roses

He estado pensando en
pensando en sexo
siempre con ganas de algo
que no haya hecho aún
quizás nena tienes algo que perder
bueno, yo tengo algo, tengo algo para tí

A mi manera - a tu manera
todo vale esta noche
A mi manera - a tu manera
todo vale esta noche

Tus bragas a la altura de las rodillas
con tu culo destrozado
frotando sin parar, entrando y saliendo
atado de pie, atado en el suelo, contra la pared
conviértete en mi nena de goma
y podemos hacerlo todo

A mi manera - a tu manera
todo vale esta noche


---- letra original (inglés) -----

Anything goes
Guns n'Roses

I been thinkin' bout
Thinkin' bout sex
Always hungry for somethin'
That I haven't had yet
Maybe baby you got somethin' to lose
Well I got somethin', I got somethin' for you

My way - your way
Anything goes tonight
My way - your way
Anything goes

Panties 'round your knees
With your ass in debris
Doin' dat grind with a push and squeeze
Tied up, tied down, up against the wall
Be my rubbermade baby
An' we can do it all

My way - your way
Anything goes tonight



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: