25/5/11

I Can't Tell You Why - Eagles

La banda estadounidense Eagles lanzó en 1979 su sexto álbum, The Long Run. En él aparece el tema I Can't Tell You Why, uno de sus grandes clásicos.

No puedo decirte por qué
Eagles

Míranos nena, despiertos toda la noche
destrozando nuestro amor
¿somos las dos mismas personas que viven
los años en la oscuridad?
Aah...
Cada vez que intento largarme
algo me hace dar media vuelta y quedarme
y no puedo decirte por qué

Cuando nos volvemos locos,
no es para bien,
(intenta tener cabeza, chiquilla)
Chica, yo también me siento solo
no tienes que preocuparte
simplemente abrázate fuerte
(no te quedes atrapada en tu pequeño mundo)
porque te quiero
nada está mal, hasta donde yo puedo ver
lo hacemos más difícil de lo que tiene que ser
y no puedo decirte por qué
no, nena, no puedo decirte por qué
no, no, nena no puedo decirte por qué
no puedo decirte por qué
no puedo decirte por qué


------ letra original (inglés) -------

I can't tell you why
Eagles

Look at us baby, up all night
Tearing our love apart
Aren't we the same two people who live
through years in the dark?
Ahh...
Every time I try to walk away
Something makes me turn around and stay
And I can't tell you why

When we get crazy,
it just ain't to right,
(try to keep you head, little girl)
Girl, I get lonely, too
You don't have to worry
Just hold on tight
(don't get caught in your little world)
'Cause I love you
Nothing's wrong as far as I can see
We make it harder than it has to be
and I can't tell you why
no, baby, I can't tell you why
I can't tell you why
No, no, baby, I can't tell you why
I can't tell you why
I can't tell you why



1 comentario:

  1. Hey Bro !! Puedes Traducir L.O.V.E love De Orange Juice Es Mi Banda Favorita ;)

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: