6/10/14

Stargazer - Mother Love Bone

Stargazer es una de las canciones más famosas de la banda de Seattle Mother Love Bone, varios de cuyos componentes formarían Pearl Jam tras la muerte de su cantante y frontman, Andrew Wood. El tema aparece en su único disco de estudio, Apple, de 1990.

Soñadora
Mother Love Bone

Estoy loco, loco, soy el chico
que lo desafía todo, sí
entusiásmame más que a nadie
y abrázame, sí

La mujer, la mujer, está fuera de sí
y sencillamente, sin alma, ohh, sí, sí, sí
me entusiasma más que nadie
y la hecho tanto de menos, así que hazlo, la hecho tanto de menos


Soñadora toma el mando y yo haré lo que me digas
Soñadora te quedarás conmigo, ooh, por favor
Soñadora toma el mando y yo haré lo que me digas
Soñadora te quedarás conmigo, ooh, por favor

Intento bailarle a una bailarina, lo estoy haciendo todo mal
ella piensa que es joven y sabia pero no, no, no
ella baila alrededor de mi, mi pequeño tranvía
y me empareja con un tipo, ¿por qué?

Soñadora, lloras de tristeza
nada de lo que he visto nunca
es tan bueno como tú
no trato de que reprimas tus sentimientos
pero sé que me tienes como arcilla en tus manos
llora por mí y repróchatelo
llora por los salvadores y el hijo del profeta
sueña conmigo y con Julie Ann
... oh Xana, vuelve conmigo otra vez




---------- letra original (inglés) -------------

Stargazer
Mother Love Bone

I'm crazy, crazy, I'm the boy
Who defies all, yeah
Lift me higher, than anyone
And hold me arms, yeah

Woman, woman, she out of mind
And simply out of soul, ohh, yeah, yeah, yeah
She gets me higher than anyone
And I miss her so, so do it, I miss her so

Stargazer you call the shots and I'll take all
Stargazer won't you kick with me, ohh, please
Stargazer you call the shots, I take all
Stargazer won't you kick with me, ohh, baby please

I dance a dancer, I'm all wrong
She thinks she's young and wise but no, no, no
She dance around my, my pretty little cable car
And fix me up with a guy, why?

stargazer you cry in blue
anything i've ever seen
ain't as good as you
i'm not trying to push your feelings (inside)
but i know you hold me like a putty in yo' hands
cry for me and rub it in
cry for the saviors and the prophets son
dream of me and julie ann
...oh Xana come back again


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: