16/10/14

Cosy in the Rocket - Psapp

Psapp es un dúo musical londinense de música electrónica experimental. En 2005 grabaron Cosy in the Rocket para la banda sonora de la serie Anatomía de Grey (Grey's Anatomy).


Cómodo en el cohete
Psapp

Sube, sube, entra en el cohete
y encendemos el fusible para salir, salir, salir
con ventaja, cómodo en el cohete
y tengo que salir, salir, salir
en plena forma, listo para el cielo
y estoy en plena forma, listo para salir, salir, salir

vamos, vamos, vuela hasta la palma de mi mano
y desmáyate
Oh, oh, sospecho que nunca lo sabrás


Nadie sabe dónde podrían terminar
nadie sabe
nadie sabe dónde podrían despertarse
nadie sabe
Nadie sabe dónde podrían terminar
nadie sabe
nadie sabe dónde podrían despertarse
nadie sabe

Tres en raya, te vas adaptando al lugar
y sabes que las viejas maneras no parecen reales

una pegatina de stop azul, solo me estás distrayendo
de la misma manera en que lo haces siempre
en plena forma, listo para el cohete
y estoy en plena forma, listo para salir
en plena forma listo para el cielo
y estoy en plena forma listo para salir, salir, salir

Ven, ven, vuela hasta la palma de mi mano
y desmáyate
Oh, oh, sospecho que nunca lo sabrás

Ven, ven, vuela hasta la palma de mi mano
y desmáyate
Oh, oh, sospecho que nunca lo sabrás




-------------- letra original (inglés) ------------

Cosy in the Rocket
Psapp

Climb, climb into the rocket
And we set the fuse to go, go go
Head start, cosy in the rocket
And I need to go, go, go,go
Tip top ready for the sky
And I'm tip top ready to go
Tip top ready for the sky
And I'm tip top ready to go,go,go

Come, come, fly into my palm
And collapse
Oh oh, suppose you'll never know

Nobody knows where they might end up
Nobody knows
Nobody knows where they might wake up
Nobody knows
Nobody knows where they might end up
Nobody knows
Nobody knows where they might wake up
Nobody knows

Tick tack toe, you're fitting into place
And now the old ways don't seem true
Stick stop blue you're only shifting I
In the same old shape you always do
Tip top ready for the rocket
And I'm tip top ready to go
Tip top ready for the sky
And I'm tip top ready to go, go go

Come, come, fly into my palm
And collapse
Oh oh, suppose you'll never know

Come, come, fly into my palm
And collapse
Oh oh, suppose you'll never know



1 comentario:

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: