21/4/09

Please Don't Leave Me - Pink

Please Don't Leave Me es un nuevo sencillo de la cantante estadounidense Pink. Aparece en su quinto álbum, Funhouse (2008). Youtube aquí.

Por favor, no me dejes
Pink

Da da da da, da da da da
Da da da da-da da

No sé si puedo gritar más fuerte
¿cuántas veces te he echado ya de aquí?
¿o te he dicho algo insultante?
da da da da-da
Puedo ser muy mala cuando quiero serlo
soy capaz de hacer cualquier cosa
puedo cortarte en pedacitos
pero mi corazón está... roto

Da da da-da da
Por favor, no me dejes
Por favor, no me dejes
Siempre te digo lo poco que te necesito
pero siempre volvemos directamente a esto
por favor, no me dejes

¿cuándo me volví tan detestable?
¿Por qué estar contigo me hace actuar así?
Nunca he sido tan malvada
¿puedes decirme si esto es sólo un concurso?
El que gane será el que golpee más fuerte
pero nene, no lo digo en serio
lo digo en serio, lo prometo

Da da da-da da
Por favor, no me dejes
Por favor, no me dejes
Siempre te digo lo poco que te necesito
pero siempre volvemos directamente a esto
por favor, no me dejes

Me olvido de decir en voz alta lo estupendo que eres conmigo
no puedo estar sin tí, eres mi saquito de boxeo perfecto
y te necesito, lo siento

Da da da da, da da da da
da da da da-da da
Por favor, por favor, no me dejes

Nene, por favor, no me dejes
no, no me dejes
por favor, no me dejes, no, no, no
Dices que no te necesito pero siempre acabamos volviendo
acabamos volviendo a esto.
Por favor, no me dejes
No.
No, no me dejes
por favor, no me dejes, oh, no, no, no
Siempre digo que no te necesito
pero siempre acabamos volviendo a esto.

Por favor, no me dejes
por favor, no me dejes




------- letra original (inglés) ---------

Please Don't Leave Me
Pink

Da da da da, da da da da
Da da da da-da da

I don't know if I can yell any louder
How many time have I kicked you outta here?
Or said something insulting?
da da da da-da
I can be so mean when I wanna be
I am capable of really anything
I can cut you into pieces
But my heart is....broken

Da da da-da da
Please don't leave me
Please don't leave me
I always say how I don't need you
But it's always gonna come right back to this
Please, don't leave me

How did I become so obnoxious?
What is it with you that makes me act like this?
I've never been this nasty
Can't you tell that this is all just a contest?
The one that wins will be the one that hits the hardest
But baby I don't mean it
I mean it, I promise

Da da da-da da
Please don't leave me
Da da da-da da
Please don't leave me
Da da da-da da
I always say how I don't need you
But it's always gonna come right back to this
Please, don't leave me

I forgot to say out loud how beautiful you really are to me
I can't be without, you're my perfect little punching bag
And I need you, I'm sorry.

Da da da da, da da da da
da da da da-da da
Please, please don't leave me

Baby please don't leave me
No, don't leave me
Please don't leave me no no no
You say I don't need you but it's always gonna come right back,
It's gonna come right back to this.
Please, don't leave me.
No.
No, don't leave me
Please don't leave me, oh no no no.
I always say how I don't need you
But it's always gonna come right back to this

Please don't leave me
Please don't leave me



9 comentarios:

  1. Bien traducido!! THANKS !! =) k linda letra n_n

    ResponderEliminar
  2. Eres grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. excelente!!! gracias x tomarte el tiempo para traducir la letra O_o

    ResponderEliminar
  4. La millor traducció que he trobat :) Gràcies! *María*

    ResponderEliminar
  5. olazz!!!


    mira k chida sta la akncion y gracis por traducirlas por k la vdd para el ingles soi mui mala jejeje

    ResponderEliminar
  6. Disculpa la molestia seria posible Q colocaran la pronunciacion?

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: