26/4/09

No Particular Place to Go - Chuck Berry

No Particular Place to Go es uno más de los grandes clásicos del inventor del rock n'roll, el estadounidense Chuck Berry. Este sencillo apareció en 1964 y desde entonces ha sido versionado por artistas de la talla de Status Quo, Toy Dolls, The Troggs o Mos Def.

Sin ningún lugar en particular a donde ir
Chuck Berry

Dando una vuelta en mi automóvil
mi nena a mi lado, al volante
robé un beso al cabo de una milla
y mi curiosidad se volvió osada
circulando y haciendo sonar la radio o o
sin ningún lugar en particular a donde ir.

Dando una vuelta en un Mini Metro
ella me dijo que me quiere mucho, (me quiere mucho, me quiere mucho)
me sonrió y parecía tan dulce
Pensé que todo iba de perlas, iba de perlas, iba de perlas
mi cara alegre empezó a resplandecer, cer, cer
sin ningún lugar en particular, ningún lugar en particular a donde ir

No hay ningún lugar en particular a donde ir, no hay ningún lugar en particular a donde ir
o hay ningún lugar en particular, ningún lugar en particular, ningún lugar en particular a donde ir

A donde ir, no hay ningún lugar en particular a donde ir, no hay ningún lugar en particular
logar en particular, lugar en particular, particular, ticular lugar

La temperatura está subiendo muy rápido, muy rápido, muy rápido
y ella dice que se está mareando, mareando, oh, no!
ella decía que su amor por por mí era auténtico, auténtico, auténtico
saltó a la parte de atrás y empezó a vomitar
dando una vuelta y sintiéndome deprimido do do do do
sin ningún lugar en particular a donde ir

No hay ningún lugar en particular a donde ir, no hay ningún lugar en particular a donde ir
o hay ningún lugar en particular, ningún lugar en particular, ningún lugar en particular a donde ir



------ letra original (inglés) -------

No particular place to go
Chuck Berry

Ridin' along in my automobile
my baby beside me at the wheel
I stole a kiss at the turn of a mile
my curiosity runnin' wild
Crusin' n' playin' the radio o o
with no particular place to go.

Ridin' along in a Mini Metro
She said to me she loves me so, loves me so, loves me so
She smiled at me and looked so sweet
I thought I was in for a treat, in for a treat, in for a treat
My happy face began to glow ow ow
With no particular, no particular, no particular place to go

There's no particular place to go, there's no particular place to go
There's no particular, no particular, no particular place to go

To go there's no particular place to go, there's no particular place
Particular place, Particular place, Particular, ticular place

Temperature's risin' really quick, really quick, really quick
then she says she gets car sick, car sick oh no!
She said her love for me was true, truely true, truely true
She jumped in the back and began to spew,
ridin' along and feeling low ow ow ow ow ow ow
with no particular place to go.

There's no particular place to go, there's no particular place to go
There's no particular, no particular, no particular place to go



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: