3/1/12

My Friend - Groove Armada

El grupo de música electrónica británico Groove Armada lanzó en 2001 uno de sus sencillos más celebrados, My Friend.

Mi amigo
Groove Armada

Siempre que estoy deprimido
te llamo a ti, amigo mío
me das la mano que me ayuda
en tiempo de necesidad

Siempre que estoy deprimido
te llamo a ti, amigo mío
(te llamo a ti, amigo mío)
(te llamo a ti, amigo mío)

Escucha...

Siempre que estoy deprimido
te llamo a ti, amigo mío
me das la mano que me ayuda
en tiempo de necesidad

Siempre que estoy deprimido
te llamo a ti, amigo mío
(te llamo a ti, amigo mío)
(te llamo a ti, amigo mío)

Siempre que estoy deprimido
y eso es lo que pasa
está pasando de verdad
uno de estos y días (y clac...)

Dices las palabras correctas
para mantenerme en marcha
para seguir haciéndome más fuerte
(haciéndome más fuerte)
(haciéndome más fuerte)

Siempre que estoy deprimido

No soy nadie
(nadie)
No soy nadie
(nadie)

Siempre que estoy deprimido
te llamo a ti, amigo mío
me das la mano que me ayuda
en tiempo de necesidad

Siempre que estoy deprimido
te llamo a ti, amigo mío
(te llamo a ti, amigo mío)
(te llamo a ti, amigo mío)

Siempre que estoy deprimido
y eso es lo que pasa
está pasando de verdad
uno de estos y días (y clac...)

Dices las palabras correctas
para mantenerme en marcha
para seguir haciéndome más fuerte
(haciéndome más fuerte)
(haciéndome más fuerte)

Siempre que estoy deprimido
te llamo a ti, amigo mío
me das la mano que me ayuda
en tiempo de necesidad

Siempre que estoy deprimido
te llamo a ti, amigo mío
(te llamo a ti, amigo mío)
(te llamo a ti, amigo mío)

(Siempre que estoy deprimido)
(te llamo a ti...)
(Siempre que estoy deprimido)
(Llamo...)

No soy nadie
(nadie)
No soy nadie
(nadie)

Escucha
Escucha
Escucha...


----- letra original (inglés) ------

My friend
Groove Armada

Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need

Whenever I'm down
I call on you my friend
(I call on you my friend)
(I call on you my friend)

Listen..

Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need

Whenever I'm down
I call on you my friend
(I call on you my friend)
(I call on you my friend)

Whenever I'm down
And all that's going on
Is really going on
Just one of those days (and ju-h..)

You say the right things
To keep me moving on
To keep me going strong
(going strong)
(going strong)

Whenever I'm down

Ain't nobody
(body)
Ain't nobody
(body)

Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need

Whenever I'm down
I call on you my friend
(I call on you my friend)
(I call on you my friend)

Whenever I'm down
And all that's going on
Is really going on
Just one of those days (and ju-h..)

You say the right things
To keep me moving on
To keep me going strong
(going strong)
(going strong)

Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need

Whenever I'm down
I call on you my friend
(I call on you my friend)
(I call on you my friend)

(Whenever I'm down)
(I call on you...)
(Whenever I'm down)
(I call...)

Ain't nobody
(body)
Ain't nobody
(body)

Listen
Listen
Listen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, muchachos.