10/1/12

Give - Dishwalla

En 1995 la banda californiana Dishwalla lanzó su álbum de debut, Pet Your Friends. En él aparece esta canción, Give. Dedicada a Anemitha, una de las seguidoras más fieles de este vuestro blog :D

Dar
Dishwalla

He sentido la comodidad
Y ahora ¿qué he hecho para defraudarte?
holgazaneando en mi vacío
sigue volviendo para recordarme

que quiero seguir siendo
un niño contigo para siempre
y aquí, mientras estás tendida ante mí
me tomas el pelo y me dices que me quede
¿qué darías tú?
¿qué darías tú?
Yo he dado todo lo que podía
y no creo que ni siquiera importe
quizás nada lo hace
y sigue volviendo para recordarme

que quiero seguir siendo
un niño contigo para siempre
y aquí, mientras estás tendida ante mí
me tomas el pelo y me dices que me quede
¿qué darías tú?
¿qué darías tú?

que quiero seguir siendo
un niño contigo para siempre
y aquí, mientras estás tendida ante mí
me tomas el pelo y me dices que me quede
¿qué darías tú?
¿qué darías tú?
¿qué darías tú?
¿qué darías tú?
Oh, qué darías tú



---------- letra original (inglés) -----------

Give
Dishwalla

I have felt the comfort
Now what did I do to disappoint you?
Idle my emptiness
And it keeps returning to remind me

That I want to remain
A child with you forever
And here as you lay before me
You tease me and tell me to stay
What would you give?
What would you give?
I have given everything I could
And I don't think it really even matters
Maybe nothing does
And it keeps returning to remind me

That I want to remain
A child with you forever
And here as you lay before me
You tease me and tell me to stay
What would you give?
What would you give?

That I want to remain
A child with you forever
And here as you lay before me
You tease me and tell me to stay
What would you give?
What would you give?
What would you give?
What would you give?
Oh what would you give




2 comentarios:

  1. (LLLLLLLLLLLLL)
    Muchasss graciassssssssssssssssss :D
    Obvio obvio..! paso muchos dias al mes aqui metida buscando canciones xD!
    y NO ME PIENSO IR NUNCA !! jajjajaja
    leere canciones, tarareare ♪♫ pedire, me emocionare.. y asi por que estas cosas me hacen sumamente Feliz (:

    Gracias graciass :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: