9/3/10

My Baby Left Me - Arthur Crudup

En 1956 Elvis Presley, rey del rock, lanzó la bomba: su novia le había dejado. Bueno, en realidad era una canción de Arthur Crudup de 1950 que Elvis versionó y convirtió en uno de sus clásicos en concierto. En 1970, Creedence Clearwater Revival versionaría también My Baby Left Me una vez más con gran éxito.

Mi chica me dejó
Arthur Crudup

Sí, mi chica me dejó
nunca dijo ni una palabra.
¿Fue por algo que hice,
por algo que ella oyó?

Mi chica me dejó,
mi chica me dejó.
Mi chica además me dejó
sin decir ni una palabra.

Ahora me quedo en la ventana,
retuerzo mis manos y lloro.
Odio perder a esa mujer,
odio decir adiós.

Ya sabes, me dejó,
sí, me dejó.
Mi chica además me dejó,
sin decir ni una palabra.

Nena, una de esas mañanas,
Señor, no será dentro de mucho tiempo,
vendrás a buscarme y,
Nena, y este hombre no sabrá qué decidir.

Ya sabes que me dejaste
ya sabes que me dejaste
mi chica además me dejó,
sin decir ni adiós.

Ahora me quedo en la ventana,
retuerzo mis manos y gimo.
Todo lo que sé es que
quien yo quiero se ha ido.

Mi chica me dejó,
ya sabes que me dejó.
Mi chica además me dejó
sin decir una palabra.



----- letra original (inglés) ---

My baby left me
Arthur Crudup

Yes my baby left me,
never said a word.
Was it something I done,
something that she heard?

My baby left me,
my baby left me.
My baby even left me,
never said a word.

Now I stand at my window,
wring my hands and cry.
I hate to lose that woman,
hate to say goodbye.

You know she left me,
yes, she left me.
My baby even left me,
never said a word.

Baby, one of these mornings,
Lord, it won't be long,
You'll look for me and,
Baby, and daddy he won't know.

You know you left me,
you know you left me.
My baby even left me,
never said goodbye.

Now, I stand at my window,
wring my hands and moan.
All I know is that
the one I love is gone.

My baby left me,
you know she left me.
My baby even left me,
never said a word.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: