10/3/10

Always on my Mind - Los Fuckin' Sombreros

Los Fuckin' Sombreros es una banda peruana creada en Lima en 2002. Esta canción Always on my Mind, de 2006, es uno de sus sencillos más conocidos. Aparece en su álbum tercer álbum, Sha-la-la Para el amigo anónimo que la pidió.

Siempre te tengo presente
Los fuckin' sombreros

Ya sabes que siempre te tengo presente
sabes que nos gusta pasar el rato
¿te arrepientes de no ser parte de esto?
en una vieja ciudad sin nieve
y sin lluvia
que te mata lentamente, con un montón de dolor
y siempre lo tengo presente

Coro: ¿a donde habré ido?

Ya sabes que estoy echando la vista atrás en la vida
conozco el libro impreso un millar de veces
Si hay algo de que arrepetirse
es que nunca hice mi apuesta
en algo erróneo, en algo grande
con un montón de beneficios
y siempre lo tengo presente



-------- letra original (inglés) ----------

Always on my Mind
Los Fuckin' Sombreros

You know you´re always on my mind
You know we love just wasting time
Do you regret you don´t belong?
In an old city with no snow
And with no rain
That kills you slow, with lot of pain
And it´s always on my mind

You know we are all victims of our dreams
You know that reading is no sin
Do you regret to be alone
Only because you sold your song
To music halls, to outer space
To king of spades
And it´s always on my mind

Chorus: where Ill be gone?

You know I´m looking back in life
I know the book printed a thousand times
Is there something to regret
Is that I never placed my bet
In something wrong, in something great
With lot of gain
And it´s always on my mind



2 comentarios:

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: