24/3/10

Daddy Wasn't There - Ming Tea

Ming Tea es un grupo creado a raíz de la comedia estadounidense Austin Powers, y que tiene al actor Mike Myers (en su papel de Austin Powers) y Susanna Hoffs (vocalista de las míticas The Bangles). En 2002, en la película Austin Powers in Goldmember (la tercera parte de la saga), la banda interpreta este tema, Daddy Wasn't There.

Papá no estaba allí
Ming Tea

Papá, papá no estaba allí
Papá, papá no estaba allí para llevarme a la feria
parece que no le importa
papá no estaba allí

Papá, papá no estaba allí para cambiarme la ropa interior
parece que no le importa
papá no estaba allí

Cuando me bautizaron por primera vez
cuando me criticaron
cuando me excluyeron
cuando me convirtieron en un músico de Jazz
pasteles de carne y riñones
cuando me modernizaron
cuando me circuncidaron
papá no estaba allí

Cuando me bautizaron por primera vez
cuando me criticaron
cuando me excluyeron
cuando me convirtieron en un músico de Jazz
pasteles de carne y riñones
cuando me modernizaron
cuando me circuncidaron
papá no estaba allí para llevarme a la feia
para cambiarme la ropa interior
papá no estaba allí

Papá no estaba allí. ¡Paz!

Si tienes un problema paterno, aquí va un pañuelo paterno

P hasta A para P-A
P hasta A para P-A
dicen que es solo un hecho, pero yo tengo un padre
P hasta A para P-A
P hasta A para P-A
Me siento en mi habitación y lloro y me pregunto por qué razón
Papá, papá
P-A-P-Á, ¡Paz!



--------- letra original (inglés) ----------

Daddy Wasn't There
Ming Tea

Daddy Daddy wasn't there
Daddy Daddy wasn't there to take me to the fair
It seems he doesn't care
Daddy wasn't there

Daddy Daddy wasn't there to change my underwear
It seems he doesn't care
Daddy wasn't there

When I was first baptized
When I was criticized
When I was ostracized
When I was Jazzercized
Steak and kidney pies
When I was modernized
When I was circumcised
Daddy wasn't there

When I was first baptized
When I was criticized
When I was ostracized
When I was Jazzercized
Steak and kidney pies
When I was modernized
When I was circumcised
Daddy wasn't there to take me to the fair
To change my underwear
Daddy wasn't there

Daddy wasn't there peace

If you got a Daddy issue, here's a Daddy tissue

D to the A to the D-D-Y
D to the A to the D-D-Y
They say it's just a fact, but Iíve a dead beat dad
D to the A to the D-D-Y
D to the A to the D-D-Y
I'd sit in my room and cry and I ask myself the reason why
Daddy, Daddy
D-A-D-D-Y, peace



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: