17/7/09

Diana - Paul Anka

Diana fue uno de los primeros éxitos del cantante canadiense de origen libanés Paul Anka cuando era una estrella adolescente. Fue editada en 1957, cuando Anka tenía 16 años. Su letra es sencilla pero muy emotiva.
La canción ha sido versionada por artistas tan dispares como Ricky Martin, Misfits o Adriano Celentano.

Diana
Paul Anka

Yo soy tan joven y tú eres tan mayor
eso, querida, es lo que me han dicho
no me importa lo que me digan
porque voy a rezar para siempre
porque tú y yo seamos tan libres
como los pájaros en los árboles
Oh, por favor quédate a mi lado, Diana

Me estremezco cuando me abrazas
Oh, querid, eres lo mejor
te quiero pero ¿tú me quieres?
Oh, diana, no puedes ver
que te quiero con todo mi corazón
espero que nunca nos separemos
Oh, por favor, quédate conmigo, Diana

Oh, querida, oh, mi amante
dime que no hay otra persona
te quiero con todo mi corazón
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Sólo tú puedes robarme el corazón
sólo tú puedes hacerlo pedazos
cuando me tomas en tus brazos amorosos
puedo sentirte dando todos tus encantos

Abrázame, querida, abrázame fuerte
apriétame, nena, con todas tus fuerzas
Oh, por favor, quédate conmigo, Diana
Oh, por favor, Diana
Oh, por favor, Diana
Oh, por favor, Diana


--------- letra original (inglés) ---------

Diana
Paul Anka

I'm so young and you're so old
This, my darling, I've been told
I don't care just what they say
'Cause forever I will pray
You and I will be as free
As the birds up in the trees
Oh, please stay by me, Diana

Thrills I get when you hold me close
Oh, my darling, you're the most
I love you but do you love me
Oh, Diana, can't you see
I love you with all my heart
And I hope we will never part
Oh, please stay with me, Diana

Oh, my darlin', oh, my lover
Tell me that there is no other
I love you with my heart
Oh-oh, oh-oh, oh-oh
Only you can take my heart
Only you can tear it apart
When you hold me in your loving arms
I can feel you giving all your charms
Hold me, darling, ho-ho hold me tight
Squeeze me baby with-a all your might
Oh, please stay with me, Diana
Oh, please, Diana
Oh, please, Diana
Oh, please, Diana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: