9/7/09

Talk - Coldplay

Talk es un sencillo de 2005 de la banda británica Coldplay. Aparece en su tercer álbum, X&Y. Como curiosidad, la canción está construida a partir de un motivo de la canción del grupo alemán Kraftwerk titulada Computer Love (1981).

Hablar
Coldplay

Oh, hermano, no puedo, no puedo superarlo
he estado intentando sin parar alcanzarte, porque no sé qué hacer
Oh, hermano, no puedo creer que sea verdad
estoy muy asustado por el futuro, y quiero hablar contigo
Oh, quiero hablar contigo

Puedes hacer una foto de algo que veas
¿en el futuro, dónde estaré yo?
puedes subir por una escalera hasta el sol
o escribir una canción que nadie haya cantado
o hacer algo que nunca haya sido realizado

¿te sientes perdido o incompleto?
te sientes como un puzzle, no puedes encontrar la pieza que te falta?
dime ¿cómo te sientes?
Pues me siento como ellos hablasen en un idioma que no conozco
y ellos me están hablando así a mí

Puedes hacer una foto de algo que veas
¿en el futuro, dónde estaré yo?
puedes subir por una escalera hasta el sol
o escribir una canción que nadie haya cantado
o hacer algo que nunca haya sido realizado

Así que si no sabes hacia donde vas, y quieres hablar
y te sientes como si fueses hacia donde ya has ido antes
no se lo cuentas a nadie que pueda escucharlo, pero te sientes ignorado
en realidad nada tiene sentido en absoluto
vamos a hablar, vamos a ha-a-a-blar
vamos a hablar, vamos a ha-a-a-blar


------------------------ letra original (inglés) --------------------------

Talk
Coldplay

Oh brother I can't, I can't get through
I've been trying hard to reach you, cause I don't know what to do
Oh brother I can't believe it's true
I'm so scared about the future and I wanna talk to you
Oh I wanna talk to you

You can take a picture of something you see
In the future where will I be?
You can climb a ladder up to the sun
Or write a song nobody has sung
Or do something that's never been done

Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle, you can't find your missing piece?
Tell me how do you feel?
Well I feel like they're talking in a language I don't speak
And they're talking it to me

So you take a picture of something you see
In the future where will I be?
You can climb a ladder up to the sun
Or a write a song nobody has sung
Or do something that's never been done
Do something that's never been done

So you don't know were you're going, and you wanna talk
And you feel like you're going where you've been before
You tell anyone who'll listen but you feel ignored
Nothing's really making any sense at all
Let's talk, let's ta-a-alk
Let's talk, let's ta-a-alk



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: