26/2/10

Tears in Heaven - Eric Clapton

El mítico músico inglés Eric Clapton compuso y grabó en 1991 Tears in Heaven, una conmovedora canción sobre la desgraciada muerte de su hijo de cuatro años. Aparece en el álbum de la banda sonora de la película Rush, en el que todas las canciones son de Clapton.

Lágrimas en el Cielo
Eric Clapton

Te acordarías de mi nombre
si te viese en el Cielo
sería lo mismo
si te viese en el Cielo
Tengo que ser fuerte, seguir adelante
porque ya sé que no debo estar
aquí en el Cielo

Me cogerías de la mano
si te viese en el Cielo
me ayudarías a mantenerme en pie
si te viese en el Cielo
encontraré la manera, de día y de noche
porque ya sé que no puedo quedarme
aquí en el Cielo

El tiempo puede hacerte caer
el tiempo puede doblar tus rodillas
el tiempo puede romper tu corazón
tenerte suplicando por favor
suplicando por favor

Más allá de la puerta
hay paz, estoy seguro
y ya sé que no habrá más...
lágrimas en el Cielo

Te acordarías de mi nombre
si te viese en el Cielo
sería lo mismo
si te viese en el Cielo
Tengo que ser fuerte, seguir adelante
porque ya sé que no debo estar
aquí en el Cielo

porque ya sé que no debo estar
aquí en el Cielo



---- letra original (inglés) -----

Tears in Heaven
Eric Clapton

Would you know my name
If I saw you in heaven
Will it be the same
If I saw you in heaven
I must be strong, and carry on
Cause I know I don't belong
Here in heaven

Would you hold my hand
If I saw you in heaven
Would you help me stand
If I saw you in heaven
I'll find my way, through night and day
Cause I know I just can't stay
Here in heaven

Time can bring you down
Time can bend your knee
Time can break your heart
Have you begging please
Begging please

Beyond the door
There's peace I'm sure.
And I know there'll be no more...
Tears in heaven

Would you know my name
If I saw you in heaven
Will it be the same
If I saw you in heaven
I must be strong, and carry on
Cause I know I don't belong
Here in heaven

Cause I know I don't belong
Here in heaven



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: