7/2/10

Seven Nation Army - The White Stripes

La banda estadounidense The White Stripes lanzó el sencillo Seven Nation Army en 2003, desde su cuarto álbum, Elephant. Rápidamente se encaramó a las listas de éxitos  de medio mundo, y se ha convertido en uno de los mayores éxitos del grupo.

El ejército de siete naciones
The White Stripes

Voy a luchar contra todos
el ejército de una nación no podría contenerme
van a saquearlo todo
tomándose su tiempo, justo a mi espalda

Y hablo conmigo mismo por las noches
porque no puedo olvidar
atrás y adelante en mi cabeza
tras un cigarrillo
y el mensaje llegando a mis ojos
que dice déjalo estar

No quiero oír hablar de ello
cada uno de ellos tiene una historia que contar
todo el mundo lo sabe
desde la Reina de Inglaterra hasta los sabuesos del infierno

Y si lo encuentro volviendo hacia mí
te lo voy a servir a ti
y eso no es lo que quieres oír
pero es lo que haría
y la sensación que tengo en los huesos
me dice "encuentra una casa"

Me voy a Wichita*
lejos de esta ópera por siempre jamás
voy a trabajar el mimbre
haré que el sudor me salga de cada poro
y estoy sangrando, y estoy sangrando, y estoy sangrando
justo antes del Señor
todas las palabras van a sangrar de mí
y no voy a cantar más
y todas las manchas que causa mi sangre
me dicen "vuelve a casa"


* Wichita es una ciudad del estado de Kansas, en EEUU



--------------- letra original (inglés) ----------------

Seven Nation Army
The White Stripes

I'm gonna fight 'em all
A nation army couldn't hold me back
They're gonna rip it off
Taking their time right behind my back

And I'm talking to myself at night
Because I can't forget
Back and forth through my mind
Behind a cigarette
And the message coming from my eyes
Says leave it alone

Don't want to hear about it
Every single one's got a story to tell
Everyone knows about it
From the Queen of England to the hounds of hell

And if I catch it coming back my way
I'm gonna serve it to you
And that aint what you want to hear
But thats what I'll do
And the feeling coming from my bones
Says find a home

I'm going to Wichita
Far from this opera for evermore
I'm gonna work the straw
Make the sweat drip out of every pore
And I'm bleeding, and I'm bleeding, and I'm bleeding
Right before the lord
All the words are gonna bleed from me
And I will sing no more
And the stains coming from my blood
Tell me go back home



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: