3/2/10

Freak on a Leash - Korn

El 1999 la banda californiana de nu metal Korn lanzó esta Freak on a Leash en su álbum Follow the Leader. Es uno de los grandes éxitos del grupo.

Un monstruo con correa
Korn

Algo me quita una parte de mí
algo perdido y nunca visto
cada vez que empiezo a creer
algo es violado y arrancado de mí... de mí
la vida siempre me la está jugando (quieres ver la luz)
¿No puede tranquilizarse y dejarme ser libre? (yo también)
No puedo deshacerme de todo este dolor (quieres ver la luz)
Lo he intentado cada noche, todo en vano... en vano

A veces no puedo reconocer este lugar
a veces es mi vida lo que no puedo probar
a veces no puedo sentirme la cara
nunca me verás caer en desgracia

Algo me quita una parte de mí
tú y yo estábamos destinados a ser
un polvo barato para echar
algo me quita una parte de mí

Me siento como un monstruo con correa (quieres ver la luz)
me siento como si no tuviese salida (yo también)
¿cuántas veces me he sentido enfermo? (quieres ver la luz)
nada en mi vida es libre... es libre

A veces no puedo reconocer este lugar
a veces es mi vida lo que no puedo probar
a veces no puedo sentirme la cara
nunca me verás caer en desgracia

Algo me quita una parte de mí
tú y yo estábamos destinados a ser
un polvo barato para echar
algo me quita una parte de mí

bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
¡Vamos!

Así que lucha, algo en el...
lucha, algunas cosas luchan
así, que algo en el...
lucha, algunas cosas luchan
lucha, algo de el...
lucha, algunas cosas luchan

Algo me quita una parte de mí
tú y yo estábamos destinados a ser
un polvo barato para echar
algo me quita una parte de mí
parte de mí
parte de mí
parte de mí




------------ letra original (inglés) ------------

Freak on a Leash
Korn

Something takes a part of me
Something lost and never seen
Every time I start to believe
Something's raped and taken from me... from me
Life's gotta always be messing with me (You wanna see the light)
Can't it chill and let me be free? (So do I)
Can't I take away all this pain (You wanna see the light)
I'd tried to every night, all in vain... in vain

Sometimes I cannot take this place
Sometimes it's my life I can't taste
Sometimes I cannot feel my face
You'll never see me fall from grace

Something takes a part of me
You and I were meant to be
A cheap fuck for me to lay
Something takes a part of me

Feelin' like a freak on a leash (You wanna see the light)
Feelin' like I have no release (So do I)
How many times have I felt disease? (You wanna see the light)
Nothing in my life is free... is free

Sometimes I cannot take this place
Sometimes it's my life I can't taste
Sometimes I cannot feel my face
You'll never see me fall from grace

Something takes a part of me
You and I were meant to be
A cheap fuck for me to lay
Something takes a part of me

bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Da bum na da mmm dum na ema
Go!

So fight, something on the...
Fight, some things they fight
So, something on the...
Fight, some things they fight
Fight, something of the...
No, some things they fight
Fight, something on the...
Fight, some things they fight

Something takes a part of me
You and I were meant to be
A cheap fuck for me to lay
Something takes a part of me
Part of me
Part of me
Part of me




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: