18/2/10

Rape Me - Nirvana

Rape Me es una canción compuesta por Kurt Cobain en 1991 y grabada posteriormente por su banda, Nirvana. Aparece en el tercer y último álbum del grupo, In Utero, editado en 1993.

Viólame
Nirvana

Viólame
Viólame, amiga mía
Viólame
Vióla otra vez

No soy el único. Yoooooo
No soy el único...

Ódiame
Hazlo, y hazlo otra vez
desperdíciame
viólame, amiga mía

No soy el único. Yoooo
no soy el único...

Mi informadora interior favorita
besaré tus llagas abiertas
apreciaré tu preocupación
vas a apestar y a arder

Viólame
Viólame, amiga mía
Viólame
Vióla otra vez

No soy el único. Yoooooo
No soy el único...
¡Viólame! (¡Viólame!)
¡Viólame!




--- letra original (inglés) -----

Rape Me
Nirvana

Rape me
Rape me, my friend
Rape me
Rape me again

i m not the only one .IIIII
i m not the only one...

Hate me
Do it and do it again
Waste me
Rape me, my friend

i m not the only one.IIIII
i m not the only one...


My favorite inside source
I'll kiss your open sores
I appreciate your concern
You're gonna stink and burn

Rape me
Rape me, my friend
Rape me
Rape me, again

i m not the only one ?, IIIII
i m not the only one..

Rape me! (Rape me!)
Rape me!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: