18/6/09

How Deep is Your Love - Bee Gees

How Deep is Your Love es una de las canciones más famosas del grupo británico Bee Gees. Aparece en el álbum de la banda sonora de la película Saturday Night Fever (1977), en la que los reyes del falsete cuentan con la friolera de seis canciones. La película fue un éxito, y el álbum es un superventas casi eterno.


Cuán profundo es tu amor
Bee Gees

He visto tus ojos a la luz del sol de la mañana
siento cómo me tocas en la lluvia torrencial
y en el momento en que paseas lejos de mí
quiero sentirte en mis brazos otra vez

Tú viniste a mí en una brisa de verano
me mantuviste caliente en tu amor y luego me dejaste suavemente
y es a mí a quien tienes que demostrar

cuán profundo es tu amor
realmente quiero saberlo
porque estamos viviendo en un mundo de locos
que nos hace perder el control
cuando todos ellos nos deberían dejar en paz
nosotros pertenecemos a tú y yo

Creo en ti
conoces la entrada a mi auténtica alma
eres la luz en mi hora más profunda y oscura
eres mi salvadora cuando caigo
y puede que no pienses
que me preocupo por ti
cuando sabes, en tu interior
que realmente lo hago
y es a mí a quién tienes que demostrar

cuán profundo es tu amor
realmente quiero saberlo
porque estamos viviendo en un mundo de locos
que nos hace perder el control
cuando todos ellos nos deberían dejar en paz
nosotros pertenecemos a tú y yo




----- letra original (inglés) ------

How Deep is Your Love
Bee Gees

I know your eyes in the morning sun
I feel you touch me in the pouring rain
And the moment that you wander far from me
I wanna feel you in my arms again

And you come to me on a summer breeze
Keep me warm in your love and then softly leave
And its me you need to show

How deep is your love
I really need to learn
cause were living in a world of fools
Breaking us down
When they all should let us be
We belong to you and me

I believe in you
You know the door to my very soul
Youre the light in my deepest darkest hour
Youre my saviour when I fall
And you may not think
I care for you
When you know down inside
That I really do
And its me you need to show

How deep is your love
I really need to learn
cause were living in a world of fools
Breaking us down
When they all should let us be
We belong to you and me



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: