15/6/09

Baba O'Riley - The Who

Este famosísimo sencillo que en ocasiones es titulada erróneamente como "Teenage Wasteland" fue un gran éxito de unos setenteros Pete Townsend y compañía, más conocidos como The WhoBaba O'Riley es el nombre de un granjero escocés que quiere emigrar a la gran ciudad. Aparece en su quinto y mítico álbum Who's Next (1971).

Baba O'Riley
The Who

Ahí fuera, en los campos
me cultivo mi comida
uso mi espalda para vivir

No necesito pelear
para probar que tengo razón
no necesito ser olvidado
Sí, sí, sí, sí, sí

No llores
no levantes las cejas
es solo el páramo de la adolescencia

Sally, toma mi mano
viajaremos hacia el sur a través del país
apaga el fuego
y no mires detrás de mi hombro

El éxodo está aquí
los días felices estás cerca
vamos a unirnos
antes de que nos hagamos más viejos

El páramo de la adolescencia
sólo es el páramo de la adolescencia
Oh, sí
el páramo de la adolescencia
¡Todos se han echado a perder!



-------- letra original (inglés) ---------

Baba O'Riley
The Who

Out here in the fields
I farm for my meals
I get my back into my living.

I don't need to fight
To prove I'm right
I don't need to be forgiven.
yeah,yeah,yeah,yeah,yeah

Don't cry
Don't raise your eye
It's only teenage wasteland

Sally, take my hand
We'll travel south cross land
Put out the fire
And don't look past my shoulder.

The exodus is here
The happy ones are near
Let's get together
Before we get much older.

Teenage wasteland
It's only teenage wasteland.
Teenage wasteland
Oh, yeah
Teenage wasteland
They're all wasted!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: