1/4/11

I Wanna Be Where the Boys Are - The Runaways

En 1977 la banda de adolescentes estadounidenses The Runaways lanzó su álbum Live in Japan, donde aparece este tema, I Wanna Be Where the Boys Are. Las chicas se separaron dos años después, y algunas de ellas están triunfando en solitario o con otras bandas, como Joan Jett, Lita Ford o Cherie Currie.

Quiero estar donde estén los chicos
The Runaways

Desatada por las calles, apenas viva
Mamá siempre me está diciendo que me quede dentro
no te juntes con esos chicos jóvenes
pronto les estarás queriendo
todos son juguetes nocturnos

Quiero estar donde estén los chicos
quiero pelear como pelean los chicos
quiero amar como aman los chicos
quiero estar donde estén los chicos

Oigo amor caliente, tengo el apetito
los vecinos me han estado fastidiando tengo que esconderme
soy la zorra de la guitarra sensual
soy el aire, el sol y las estrellas

Quiero estar donde estén los chicos
quiero pelear como pelean los chicos
quiero amar como aman los chicos
quiero estar donde estén los chicos

Desatada por las calles, apenas viva
Mamá siempre me está diciendo que me quede dentro
no te juntes con esos chicos jóvenes
pronto les estarás queriendo con toda su alegría

Quiero estar donde estén los chicos
quiero pelear como pelean los chicos
quiero amar como aman los chicos
quiero estar donde estén los chicos



------- letra original (inglés) ----------

I Wanna Be Where the Boys Are
The Runaways

Wild in the streets, barely alive
Mama's always telling me stay inside
Don't you hang around with those young boys
Soon you'll be lovin' them
They're all night toys

I wanna be where the boys are
I wanna fight how the boys fight
I wanna love how the boys love
I wanna be where the boys are

Hot love hear, I got the drive
Neighbours been bugging me I gotta hide
I am the bitch with the hot guitar
I am the air, the sun and stars

I wanna be where the boys are
I wanna fight how the boys fight
I wanna love how the boys love
I wanna be where the boys are

Wild in the streets, barely alive
Mama's always telling me stay inside
Don't you hang around with those young boys
Soon they'll be loving you with all their joy

I wanna be where the boys are
I wanna fight how the boys fight
I wanna love how the boys love
I wanna be where the boys are



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: