25/4/11

The Wanderer - Dion

En 1984 la banda británica Status Quo grabó una versión del tema The Wanderer que fue un gran éxito. La canción había sido compuesta por Ernie Maresca e interpretada originalmente por Dion en 1961, y posteriormente ha sido versionada por un montón de grupos y músicos populares, como Bruce Springsteen, The Beach Boys o Leif Garrett, entre otros.

El trotamundos
Dion

Bien, soy el tipo de tío que nunca se establece
donde estén las chicas bonitas, bueno, ya sabes que estaré cerca
las beso y las quiero porque para mí son todas la misma
las abrazo y las estrujo, ellas no saben ni mi nombre
me llaman el trotamundos, sí, el trotamundos
voy vagando dando vueltas, y vueltas, y vueltas y vueltas

Está Flo a mi izquierda y está Mary a la derecha
y Janie es la chica
con la que estaré esta noche
y cuando me pregunte a cuál quiero más
me rasgaré la camisa y le mostraré
a Rosie en mi pecho

Porque soy el trotamundos, sí, el trotamundos
voy vagando dando vueltas, y vueltas, y vueltas y vueltas

Y voy vagando de ciudad en ciudad
vivo la vida sin preocuparme
soy tan feliz como un payaso
con mis dos puños de hierro, pero no voy a ninguna parte

Y soy el tipo de tío al que le gsta vagar
nunca estoy en un sitio;
vago de ciudad en ciudad
y cuando me descubro enamorándome de alguna chica
Sí, entro de un salto en ese cohce mío y conduzco por el mundo
Sí, soy el trotamundos, sí, trotamundos
voy vagando dando vueltas, y vueltas, y vueltas y vueltas, y vueltas, y vueltas

Me llaman el trotamundos, sí, el trotamundos
voy vagando dando vueltas, y vueltas, y vueltas y vueltas, y vueltas, y vueltas





-------- letra original (inglés) -------

The Wanderer
Dion

Well, I'm the type of guy who never settles down
Where pretty girls are, Well you'll know that I'm around
I kiss 'em and I love 'em 'cause to me they're all the same
I hug 'em and I squeeze 'em, they don't even know my name
They call me the Wanderer, yeah, the Wanderer
I roam around and round and round and round

There's Flo on my left and there's Mary on my right
And Janie is the girl
that I'll be with tonight
And when she asks me which one I love the best
I tear open my shirt and show
Rosie on my chest

'Cause I'm the Wanderer, yeah, the Wanderer
I roam around and round and round and round and round

Well, I roam from town to town
I Live life without a care
I'm as happy as a clown
With my 2 fists of iron but I'm goin' nowhere

And I'm the type of guy that likes to roam around
I'm never in one place;
I roam from town to town
And when I find myself a-fallin' for some girl
Yeah I hop right into that car of mine and drive around the world
Yeah I'm the Wanderer, yeah, Wanderer
I roam around and round and round and round and round and round and round

They call me the wanderer, yeah, the wanderer
I roam around and round and round and round and round and round and round



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: