11/4/11

I Got You (I Feel Good) - James Brown

Quizás la canción más conocida del reverendo James Brown es esta I Got You, más conocida por su primer verso, I feel good. Se lanzó como sencillo en 1965 y ha estado sonando en las pistas de baile por todo el mundo desde entonces. Cántenos, reverendo:

Te tengo a ti (me siento bien)
James Brown

(Me siento bien)

Ohhh

Me siento bien
sabía que lo haría, ahora
me siento bien
sabía que lo haría, ahora
¡tan bien, tan bien, te tengo a ti!

Ohhh

Me siento guay
como azúcar y especias
me siento guay
tan guay, tan guay, porque te tengo a ti

Cuando te tengo entre mis brazos
sé que no puedo equivocarme
Cuando te tengo entre mis brazos
mi amor no puede hacerme ningún mal

Me siento bien
sabía que lo haría, ahora
me siento bien
sabía que lo haría, ahora
¡tan bien, tan bien, te tengo a tí!

Cuando te tengo entre mis brazos
sé que no puedo equivocarme
Cuando te tengo entre mis brazos
mi amor no puede hacerme ningún mal

Me siento bien
sabía que lo haría, ahora
me siento bien
sabía que lo haría, ahora
¡tan bien, tan bien, te tengo a ti!

tan bien, tan bien, porque te tengo a ti
tan bien, tan bien, porque te tengo a ti
Ey sí




------- letra original (inglés) --------

I got you (I feel good)
James Brown

(I Feel Good)

Ohhh

I feel good
I knew that I would now
I feel good
I knew that I would now
So good, so good, I got you!

Ohhh

I feel nice
Like sugar and spice
I feel nice
Like sugar and spice
So nice, so nice, 'cause I Got You

When I hold you in my arms
I know I can't do no wrong now
When I hold you in my arms
My love can't do me no harm

I feel good
I knew that I would now
I feel good
I knew that I would now
So good, so good, I got you!

When I hold you in my arms
I know I can't do no wrong now
When I hold you in my arms
My love can't do me no harm

I feel good
I knew that I would now
I feel good
I knew that I would now
So good, so good, I got you!

So good, So good, 'Cause I got you
So good, So good, 'Cause I got you
Hey Yeah



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: