9/4/10

Heaven Denies - Demons & Wizards

Cuando los líderes de dos grupos emblemáticos de power metal como son los alemanes Blind Guardian y los estadounidenses Iced Earth, es decir, Hansi Kürsch y John Schaffer deciden trabajar juntos, nace el grupo Demons & Wizards. Heaven Denies es un sencillo de su primer álbum, titulado (también) Demons & Wizards y editado en 2000.

El Cielo rechaza
Demons & Wizards

He manchado la tierra
durante milenios he rezado
ahora sé que no hay liberación

Desde que el paraíso se ha perdido
llevo una corona
sé tu nombre
pero soy solo tu
ángel caído de la fatalidad

así, el cielo rechaza
rehusado para todos los tiempos
no soy culpable en absoluto

Tierras muertas, tierras baldías
la oscuridad cubrirá mi mente
y que el olvido reine
me he decidido
y que el olvido reine durante la noche
tierras muertas, tierras baldías
y que el olvido reine

Aún somos uno, tú y yo
date cuenta, hice lo que tú querías

Faltan almas puras y la luz se desvanece
es a mí a quién culpais

Primero fue la luz
luego llegó la noche
la nada cruel

así, el cielo me rechaza
rehusado para todos los tiempos
no soy culpable en absoluto

Tierras muertas, tierras baldías
la oscuridad cubrirá mi mente
y que el olvido reine
me he decidido
y que el olvido reine durante la noche
tierras muertas, tierras baldías
y que el olvido reine

La esperanza se convierte en desesperación
no hay nadie en estas tierras estériles
la lujuria por la luz
estoy seguro de que se desvanecerá
se desvanecerá
Spiritus Sanctus
la lujuria por la luz
estoy seguro de que se desvanecerá
Spiritus Sanctus

Infierno eterno



---- letra original (inglés) -------

Heaven Denies
Demons & Wizards

I've stained the land
Milleniums I've prayed
Now I know there's no release

Since paradise is lost
I hold a crown
I know your name
But I am just your
Fallen angel of doom

Thus heaven denies
Refused for all times
I am not guilty at all

Deadlands, Wastelands
Darkness will cover my mind
And oblivion shall reign
I made up my mind
And oblivion shall reign through the night
Deadlands, Wastelands
Darkness will cover my mind
And oblivion shall reign

Still we are one, you and I
Realize, I did what you wanted me to

The lack of pure souls and the fading light
It's me you blame

First there was light
Then came the night
Cruel nothingness

Thus heaven denies
Refused for all times
I am not guilty at all

Deadlands, Wastelands
Darkness will cover my mind
And oblivion shall reign
I made up my mind
And oblivion shall reign through the night
Deadlands, Wastelands
Darkness will cover my mind
And oblivion shall reign

Hope turns to despair
There's no one in these barren lands
The lust for light
I'm sure that it will fade
It will fade
Spiritus Sanctus
The lust for light
I'm sure that it will fade
Spiritus Sanctus

Eternal hell


1 comentario:

  1. Hola Peterland, he agregado a mis favotitos tu blog ya que me es muy útil y está muy bien logrado, felicidades.
    Por otro lado quisiera hacerte una petición muy especial, ya que no encuentro la traducción de la siguiente canción:
    To be loved interpretada por Curtis Stigers.
    Espero contar con tu ayuda,
    gracias y suerte.
    Christian G.
    e-mail. hiperboreo@live.com.mx

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: