30/10/10

Hey Baby (Que Paso) - Texas Tornados

La banda tex-mex Texas Tornados tiene entre sus clásicos la canción Hey Baby (Que Paso). Esta banda se caracteriza por sus letras cantadas en spanglish. Aparece en su segundo álbum, titulado con su nombre, Texas Tornados (1990).


Eh, nena (qué pasó)
Texas Tornados

Eh, nena, ¿qué pasó?
Pensaba que era tu único vato*
Eh, nena, ¿qué pasó?
Por favor no me dejes de ese modo

Vamos, nena, da media vuelta
déjame ver tus bonitos ojos azules
no sabes que yo te quiero
por favor no me dejes de ese modo

Eh, nena, ¿qué pasó?
Pensaba que era tu único vato
Eh, nena, ¿qué pasó?
¿No me vas a dar un beso?

Eh, nena, ¿qué pasó?
Pensaba que era tu único vato
Eh, nena, ¿qué pasó?
Por favor no me dejes de ese modo

Vamos, nena, da media vuelta
déjame que te muestre como me siento
no sabes que yo te quiero
y que mi corazón es auténtico

Eh, nena, ¿qué pasó?
Pensaba que era tu único vato
Eh, nena, ¿qué pasó?
¿No me vas a dar un beso?

Eh, nena, ¿qué pasó?
Pensaba que era tu único vato
Eh, nena, ¿qué pasó?
por favor, no me dejes (habla un poco)

Eh, nena, ¿qué pasó?
Pensaba que era tu único vato
Eh, nena, ¿qué pasó?
¿No me vas a dar un beso?

Eh, nena, ¿qué pasó?
Pensaba que era tu único vato
Eh, nena, ¿qué pasó?

*vato es una palabra chicana (mexicanos emigrados a los EEUU) para decir tío, compadre, colega, pana.



----------- letra original (inglés/spanglish) --------------

Hey baby (Que Paso)
Texas Tornados

Hey, baby, que paso?
Thought I was your only vato
Hey, baby, que paso?
Please don't leave me de ese modo

Come on, baby, turn around
Let me see your pretty blue eyes
Don't you know that I love you
Please don't leave me de ese modo

Hey, baby, que paso?
Thought I was your only vato
Hey, baby, que paso?
Won't you give uno beso?

Hey, baby, que paso?
Thought I was your only vato
Hey, baby, que paso?
Please don't leave me de ese modo

Come on, baby, turn around
Let me show you how I feel
Don't you that I love you
And my corazon is real

Hey, baby, que paso?
Thought I was your only vato
Hey, baby, que paso?
Won't you give uno beso?

Hey, baby, que paso?
Thought I was your only vato
Hey, baby, que paso?
Please don't leave me (disun poco)

Hey, baby, que paso?
Thought I was your only vato
Hey, baby, que paso?
Won't you give uno beso?

Hey, baby, que paso?
Thought I was your only vato
Hey, baby, que paso?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: