25/9/11

Pas assez de toi - Mano Negra

En 1989 el grupo francés Mano Negra, liderado por Manu Chao, lanzó su segundo disco de estudio, Puta's Fever. Entre las canciones, cantadas en español, inglés o francés, aparece esta pequeña joya: Pas assez de toi.

Mano Negra en 1989 capitaneados por Manu Chao























[Traducción revisada el 6 de noviembre de 2015]

No lo suficiente de ti
Mano Negra

Qué ganas tengo de encender el gas
y qué ganas de hacerme saltar los plomos
y qué ganas de explicar así
que tu indiferencia no me emociona
puedo perfectamente estar sin ti
y qué ganas de sangre sobre las paredes
y qué ganas de un accidente de coche
y qué ganas de explicar así
que tu indiferencia no me emociona
puedo perfectamente estar sin ti
qué ganas tengo de cualquier cosa
y qué ganas de matar a tu gato
y qué ganas de romperlo todo en tu casa
y qué ganas de explicar así
puedo perfectamente pasar sin ti
qué ganas tengo de un final ardiente
como los que se ven en el cine
qué ganas tengo de que sea terrible
y de que esto pase justo debajo de tu casa
puedo perfectamente pasar sin ti



----------- letra original (francés) ------------

Pas assez de toi
Mano Negra

J'ai comme une envie de tourner le gaz
Comme envie de m'faire sauter les plombs
Comme envie de t'expliquer comme ça
Que ton indifférence, elle ne me touche pas
Je peux très bien me passer de toi
Comme envie de sang sur les murs
Comme envie d'accident d'voiture
Comme envie d'expliquer comme ça
Que ton inddifférence elle en me touche pas
Je peux très bien me passer de toi
J'ai comme envie d'n'importe quoi
Comme envie de crever ton chat
Comme envie d'tout casser chez toi
Comme envie d'expliquer comme ça
Je peux très bien me passer de toi
J'ai comme envie d'une fin torride
Comme on en voit qu'au cinéma
J'ai comme envie qu'ce soit terrible
Et qu'ça se passe juste en bas de chez toi
Je peux très bien me passer de toi


5 comentarios:

  1. Hola.. espero que estes super bien!
    porfavor traduceme

    The Duke Spirit - Neptune´s Call

    y pucha.. no se por que no puedo postear con mi cuenta google :/ me sale que no tengo permiso.. me quitaste el poder postear por casualidad? o:

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tal vas, guapa!
    Yo por aquí, bien, vamos, como siempre, ahora que se va el verano y vuelve el trabajo...

    Me apunto tu petición. Lo de postear desde tu cuenta, no sé qué puede pasar, yo no he bloqueado a nadie (aún, jeje). Es verdad que a veces, a mí mismo me ha sido imposible postear ¡¡en mi propio blog!! ¡¡argh!!

    Imagino que es algún bug de Blogger, de vez en cuando cuesta comentar algo. Mardito roedore...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa!!!! graciassss :)

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: