9/9/11

Mouth - Bush

La banda británica Bush lanzó en 1996 su álbum Razorblade Suitcase, en el que aparece por primera vez la canción Mouth. Al año siguiente, lanzaron el tema remezclado como sencillo. Dedicada a Ian, que la pidió :D


Boca
Bush

Tú me la mostraste
me hiciste mostrar
tu sonrisa plateada
aún la estoy encajando
tienes una máquina, máquina de almas
máquina de almas

El beso más largo
días sintiéndome como un mueble
sin rumbo alocadamente hacia tí
contaminando mi corazón; vaciar

Me has robado
me has roto
robado
roto

Toda tu armadura mental me agobia
nada duele como tu boca

Tus sonrisas cargadas y tus hermosos castigos merecidos
te lo deseo todo a tí
tanto que nunca duela

Tú tienes una máquina de almas
me has robado

Toda tu armadura mental me agobia
no podemos respirar cuando nos acercamos
Toda tu armadura mental me agobia
nada duele como tu boca

Nos estuvimos perdiendo mucho antes
nunca encontramos el camino a casa
Nos estuvimos perdiendo mucho antes
encontraremos nuestro camino

Me diste esto
me lo hiciste dar


tienes una máquina de almas
liberada

Toda tu armadura mental me agobia
no podemos respirar cuando nos acercamos
Toda tu armadura mental me agobia
nada duele como tu boca

toda tu armadura mental
toda tu armadura mental
y tu boca...




------ letra original (inglés) ------

Mouth
Bush

You gave me this
Made me give
Your silver grin
still sticking it in
You have some machine soul machine
Soul of Machine

The longest kiss
Feeling furniture days
Drift madly to you
Pollute my heart; Drain

You have stolen me
broken me
stolen me
broken me

All your mental armor drags me down
nothing hurts like your mouth

Your loaded smiles and pretty just deserts
Wish it all for you
So much it never hurts

You have soul machine
Stolen me

all your mental armor drags me down
We can't breathe when we come around
All your mental armor drags me down
nothing hurts like your mouth

We'd been missing long before
never found our way home
We'd been missing long before
we will found our way

You gave me this
made give

you have soul machine
broken free

all your mental armor drags me down
we can't breathe when we come around
all your mental armor drags me down
nothing hurts like your mouth

all your mental armor
all your mental armor
and your mouth...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: