1/9/11

Rock Me Amadeus - Falco

El músico austríaco Falco lanzó en 1985 su único gran éxito internacional, Rock Me Amadeus. Se trata de un curioso homenaje al también austríacoWolfgang Amadeus Mozart que aparece en su tercer álbum, Falco 3.

Estreméceme Amadeus
Falco

Oooh estreméceme Amadeus
estreméceme Amadeus...
estremece, estremece, estreméceme Amadeus
estreméceme todo el rato al máximo

Él era un punko
y vivía en la gran ciudad
era Viena, era Viena
donde él lo hizo todo
tenía deudas, porque bebía
pero todas las mujeres le querían
y cada una gritaba:
ven y estreméceme, Amadeus

Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, oh, oh, oh, Amadeus

Era una superestrella
era popular
estaba tan exaltado
porque tenía estilo
era un virtuoso
era un ídolo del Rock
y todo el mundo gritaba:
Ven y estreméceme, Amadeus

Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, oh oh oh Amadeus

Ven y estreméceme, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, oh oh oh Amadeus

Era sobre 1780
y sucedía en Viena
sin dinero de plástico
los bancos en su contra
de ellos venían sus deudas
era tema conocido
que era un mujeriego
las mujeres amaban su gamberrismo

Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, oh oh oh Amadeus

Ven y estreméceme, Amadeus...

Nene, nene, házmelo, estreméceme
Nene, nene, házmelo, estreméceme
Nene, nene, házmelo, estreméceme
Sí, sí, sí
Nene, nene, házmelo, estreméceme
Nene, nene, házmelo, estreméceme
Nene, nene, házmelo, estreméceme

Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, oh oh oh Amadeus...



------ letra original (inglés) -------

Rock me Amadeus
Falco

Ooo rock me Amadeus
Rock me Amadeus...
Rock rock rock rock me Amadeus
Rock me all the time to the top

He was a Punker
And he lived in the big city
It was Vienna, was Vienna
Where he did everything
He had debts, for he drank
But all the women loved him
And each one shouted:
Come on and rock me Amadeus

Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, oh oh oh Amadeus

He was Superstar
He was popular
He was so exalted
Because he had flair
He was a virtuose
Was a rock idol
And everyone shouted:
Come on and rock me Amadeus

Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, oh oh oh Amadeus

Come on and rock me Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, oh oh oh Amadeus

It was around 1780
And it was in Vienna
No plastic money anymore
The banks against him
From which his debts came
It was common knowledge
He was a women's man
Women loved his punk

Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, oh oh oh Amadeus

Come and rock me Amadeus...

Baby baby do it to me rock me
Baby baby do it to me rock me
Baby baby do it to me rock me
Yes yes yes
Baby baby do it to me rock me
Baby baby do it to me rock me
Baby baby do it to me rock me

Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, Amadeus
Amadeus Amadeus, oh oh oh Amadeus...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: