22/10/10

Falling Slowly - The Swell Season

El músico irlandés Glen Hansard y la música checa Markéta Irglová forman The Swell Season, un dúo de folk independiente que protagonizan la película Once, de 2006. En la banda sonora de la misma aparece una de sus canciones como tema principal, Falling Slowly.
Dedicada a María, que pidió canciones suyas :D

Cayendo lentamente
The Swell Season

No te conozco
pero te estoy buscando
sobre todo para esto
las palabras pasan a través de mí
y siempre me engañan
y no puedo reaccionar
y los juegos que nunca llevan
a más de lo que significan
se agotarán a sí mismos

Toma este barco que se hunde y dirígelo a casa
aún tenemos tiempo
alza tu voz llena de esperanza, tienes la oportunidad
lo harás ahora

Cayendo lentamente, ojos que me conocen
y no puedo echarme atrás
el humor que me toma y me borra
y estoy pintado de negro
has sufrido lo suficiente
y guerreaste contigo misma
ya es hora de que ganes

Toma este barco que se hunde y dirígelo a casa
aún tenemos tiempo
alza tu voz llena de esperanza, tenías la oportunidad
ahora lo has hecho
cayendo lentamente canta tu melodía
y yo cantaré contigo



------ letra original (inglés) -------

Falling Slowly
Glen Hansard

I don't know you
But I want you
All the more for that
Words fall through me
And always fool me
And I can't react
And games that never amount
To more than they're meant
Will play themselves out

Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you have a choice
You'll make it now

Falling slowly, eyes that know me
And I can't go back
Moods that take me and erase me
And I'm painted black
You have suffered enough
And warred with yourself
It's time that you won

Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you had a choice
You've made it now
Falling slowly sing your melody
I'll sing along



1 comentario:

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: