26/1/10

Wild Thing - The Wild Ones

La banda británica The Troggs lanzó uno de sus éxitos universales, Wild Thing, en 1966. Y desde entonces se ha convertido en una de esas canciones imprescindibles, para las películas, para los estadios deportivos, para las series, etc. Aparece en su primer álbum, From Nowhere (de ninguna parte). Y sin embargo, la canción la compuso el estadounidense Chip Taylor para el  grupo The Wild Ones, que la grabó un año antes, en 1965.
Posteriormente ha sido versionada, entre otros, por The Jimi Hendrix Experience, The Kingsmen, Jeff Beck, The Runaways, Cheap Trick, Westlife, o Bruce Springsteen con la E Street Band.

Cosita alocada
The Wild Ones

Cosita alocada... haces que mi corazón cante...
Haces que todo sea
genial
He dicho, cosita alocada...

Cosita alocada, creo que te quiero
pero quiero estar seguro
ven aquí, abrázame fuerte
te quiero

Cosita alocada... haces que mi corazón cante...
Haces que todo sea
genial
He dicho, cosita alocada...

Cosita alocada, creo que me haces mover
pero quiero saberlo seguro
así que vamos, abrázame fuerte
tú me haces mover



----- letra original (inglés) -----

Wild Thing
The Wild Ones

Wild thing...you make my heart sing...
You make everything
Groovy
I said wild thing...

Wild thing, I think I love you
But I wanna know for sure
Come on, hold me tight
I love you

Wild thing...you make my heart sing...
You make everything
Groovy
I said wild thing...

Wild thing, I think you move me
But I wanna know for sure
So come on, hold me tight
You move me



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: