4/1/10

Cry! Cry! Cry! - Johnny Cash

Cry! Cry! Cry!  es una canción clásica del músico estadounidense Johnny Cash,  lanzada como sencillo en 1955. Aparece en la banda sonora de la película biográfica sobre Cash de 2005 Walk the Line (En la cuerda floja en España, Johnny y June: pasión y locura en Latinoamérica), dirigida por James Mangold.

Llorarás, llorarás, llorarás
Johnny Cash

Todo el mundo sabe dónde vas cuando el sol se pone
creo que sólo vives para ver las luces de la ciudad
malgasté mi tiempo cuando debería haberlo intentado, intentado, intentado
cuando las luces pierdan su brillo, vas a llorar, llorar, llorar

Me tumbo despierto de noche y espero hasta que llegas.
Te quedas un ratito y luego te vas de nuevo
Cada pregunta que hago recibe una mentira, mentira, mentira
Por cada mentira que dices vas a llorar, llorar, llorar

Vas a llorar, llorar, llorar y llorarás sola
cuando todo el mundo te haya olvidado y te hayas quedado sola
vas a llorar, llorar, llorar

Pronto tus amiguitos desaparecerán
Te levantarás algún frío día y verás que estás sola
me llamarás, pero yo te diré "Adiós, adiós, adiós,"
cuando me de la vuelta y me vaya vas a llorar, llorar, llorar

Cuando tu pequeño amor veleidoso se haga viejo, nadie cuidará de tí
volverás a mí buscando un pequeño amor que es verdadero.
Te diré que no y me preguntarás ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?
y yo te recordaré todo esto y tú vas a llorar, llorar, llorar

Vas a llorar, llorar, llorar y llorarás sola
cuando todo el mundo te haya olvidado y te hayas quedado sola
vas a llorar, llorar, llorar

VAs a llorar, llorar, llorar y querrás que esté allí,
te dolerá recordar lo tonta que has sido.
vas a llorar, llorar, llorar



------------------ letra original (inglés) ----------------

Cry! Cry! Cry!

Johnny Cash
Everybody knows where you go when the sun goes down.
I think you only live to see the lights of town.
I wasted my time when I would try, try, try.
When the lights have lost their glow, you're gonna cry, cry, cry.

I lie awake at night and wait 'til you come in.
You stay a little while and then you're gone again.
Every question that I ask, I get a lie, lie, lie.
For every lie you tell, you're gonna cry, cry, cry.

You're gonna cry, cry, cry and you'll cry alone,
When everyone's forgotten and you're left on your own.
You're gonna cry, cry, cry.

Soon your sugar-daddies will all be gone.
You'll wake up some cold day and find you're alone.
You'll call to me but I'm gonna tell you: "Bye, bye, bye,"
When I turn around and walk away, you'll cry, cry, cry,

When your fickle little love gets old, no one will care for you.
You'll come back to me for a little love that's true.
I'll tell you no and you gonna ask me why, why, why?
When I remind you of all of this, you'll cry, cry, cry.

You're gonna cry, cry, cry and you'll cry alone,
When everyone's forgotten and you're left on your own.
You're gonna cry, cry, cry.

You're gonna cry, cry, cry and you'll want me there,
It'll hurt when you think of the fool you've been.
You're gonna cry, cry, cry.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: