20/12/10

Please Forgive Me - Bryan Adams

El cantante canadiense Bryan Adams lanzó uno de sus sencillos más exitosos y reconocidos, Please Forgive Me, en 1993. Aparece en su álbum recopilatorio So Far So Good, editado ese mismo año.

Por favor, perdóname
Bryan Adams

Aún me siento como en nuestra primera noche juntos
me siento como en el primer beso y
va mejorando, nena
nadie puede mejorar esto
yo aún aguanto, y tú aún eres la elegida
como la primera vez que nuestros ojos se cruzaron, siento lo mismo
solo que aún más fuerte, y quiero amarte aún más
tú aún enciendes mi fuego

Así que si te sientes sola... no lo hagas
eres la única que siempre he querido
sólo quiero hacerlo bien
así que si te quiero un poco más de lo que solía hacerlo

Por favor, perdóname, no sé qué hacer
por favor, perdóname, no puedo dejar de quererte
no me rechaces

Este dolor estoy sintiendo
por favor, perdóname
por necesitarte como lo hago
por favor, créeme
cada palabra que digo es verdad
Por favor, perdóname, no puedo parar de quererte
aún me siento como cuando nuestros mejores momentos eran al estar juntos
me siento como la primera vez que nos tocamos

Aún estamos cerca, nena
no puedo estar más cerca aún, lo sigo intentando
tú aún eres la número uno, recuerdo el aroma de tu piel
lo recuerdo todo
recuerdo tu forma de moverte
te recuerdo a tí
recuerdo las noches, tú sabes que aún lo hago

De una cosa estoy seguro
es de qué manera hacíamos el amor
y la única cosa de la que dependo
es de que nosotros permanezcamos fuertes
con cada palabra y cada respiración estoy rezando por ello
y por eso estoy diciendo...



--------- letra original (inglés) ---------

Please forgive me
Bryan Adams

It still feels like our first night together
Feels like the first kiss and
It's gettin' better baby
No one can better this
I'm still hold on and you're still the one
The first time our eyes met it's the same feelin' I get
Only feels much stronger and I wanna love ya longer
You still turn the fire on

So If you're feelin' lonely... don't
You're the only one I'd ever want
I only wanna make it good
So if I love ya a little more than I should

Please forgive me I know not what I do
Please forgive me I can't stop lovin' you
Don't deny me

This pain I'm going through
Please forgive me
If I need ya like I do
Please believe me
Every word I say is true
Please forgive me I can't stop loving you
Still feels like our best times are together
Feels like the first touch

We're still gettin' closer baby
Can't get close enough I'm still holdin' on
You're still number one I remember the smell of your skin
I remember everything
I remember all your moves
I remember you
I remember the nights ya know I still do

One thing I'm sure of
Is the way we make love
And the one thing I depend on
Is for us to stay strong
With every word and every breath I'm prayin'
That's why I'm sayin'...




1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa esta. Si quieres te puedes pasar por mi blog, donde cada día pongo una canción diferente para coger alguna idea de canción para traducir. Esta semana precisamente elegí "Summer of 69" de Bryan Adams. Seguroq ue la conoces y tal vez esté traducida ya. Le echaré un vistazo a ver. Un saludo.

    Mi blog es: http://notiiforget.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: