22/3/09

Some Weird Sin - Iggy Pop

Some Weird Sin es otra de las grandes canciones de Iggy Pop. Lanzada en 1977, aparece en su segundo álbum, Lust for Life, en el que todas las canciones las compuso junto a David Bowie.

[Traducción revisada el 26 de julio de 2017]

Un poco de pecado aberrante
Iggy Pop

Y nunca conseguí mi licencia para vivir
ellos no se van a dar por vencidos
así que sigo en el filo del mundo

Y estoy intentando forzar la entrada
Oh, no, esto no es para mí
y la visión de todo ello
me pone triste y enfermo
y es entonces cuando quiero
un poco de pecado aberrante

Las cosas se vuelven demasiado directas
no puedo llevarlo
me siento clavado
clavado en una aguja

Y estoy intentando forzar la entrada
Oh, no, esto no es para mí
y la visión de todo ello
me pone triste y enfermo
y es entonces cuando quiero
un poco de pecado aberrante
y es entonces cuando quiero
un poco de pecado aberrante
para relajarme

Un poco de tonto pecado aberrante
durante un rato, como sea
con la cabeza en un saliente
eso es todo lo que consigues en el filo
un poco de pecado aberrante

Las cosas se vuelven demasiado correctas
no puedo llevarlo
me siento clavado
clavado en una aguja

Bueno, estoy intentando forzar la entrada
Oh, no, no es para mí
y la visión de todo ello
me pone triste y enfermo
y entonces es cuando quiero
un poco de pecado aberrante
y entonces es cuando quiero
un poco de pecado aberrante
para relajarme

Un poco de tonto pecado aberrante
durante un rato, como sea
con la cabeza en un saliente
eso es todo lo que consigues en el filo
un poco de pecado aberrante
un poco de pecado aberrante, un poco de pecado aberrante



----------- letra original (inglés) ----------

Some Weird Sin
Iggy Pop

Well, I never got my license to live
They won't give it up
So I stand at the world's edge

Well, I'm trying to break in
Oh no, it's not for me
And the sight of it all
Makes me sad and ill
That's when I want
Some weird sin

Things get too straight
I cant bear it
I feel stuck
Stuck on a pin

Well I'm trying to break in
And I know it's not for me
And the sight of it all
Makes me sad and ill
That's when I want
Some weird sin
That's when I want
Some weird sin
Just to relax with

That's some dumb weird sin
For a while anyway
With my head on the ledge
That's what you get out on the edge
Some weird sin

Things get too straight
I cant bear it
I feel stuck
Stuck on a pin

I'm trying to break in
Oh, I know it's not for me
Well, the sight of it all
Makes me sad and ill
That's when I want
Some weird sin
That's when I want
Some weird sin
Just to relax with

That's some dumb weird sin
For a while anyway
With my head out on the ledge
That's what you get out on the edge
Some weird sin
Some weird sin, some weird sin


David Bowie e Iggy Pop en concierto en 1977


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: