20/3/09

All the Same - Sick Puppies

All the Same es una balada del grupo australiano de rock y metal Sick Puppies, los cachorritos enfermos, y uno de los sencillos de más éxito de su carrera. Aparece en su segundo álbum, editado en 2007, Dressed Up as Life (disfrazado de vida).

[Traducción revisada el 19 de julio de 2017]

A pesar de todo
Sick Puppies

No me importa de dónde vengas
mientras vengas hacia mí
pero no me gustan las ilusiones, no puedo
verlas claras
no me importa, no me atrevería
a enderezar lo que está torcido en ti
Me has mostrado finalmente lo que harás
no me disgusta
no me importa
mientras estés tú aquí

Adelante, dime que te irás otra vez
y ya volverás corriendo
sosteniendo tu corazón asustado en la mano
a pesar de todo
y te tomaré seas como seas
si tú me tomas a mí,
y lo vuelves a hacer
a pesar de todo

Las horas pasan y los días también
mientras te decides a venir
pero mientras tanto, todo parece siempre demasiado largo
De repente
pero ya tengo la técnica, sí
tengo la voluntad de respirarte mientras pueda
Sin importar cuánto te quedes, eso es todo lo que seré

No me disgusta, no me importa
mientras tú estés aquí

Adelante, dime que te irás otra vez
y ya volverás corriendo
sosteniendo tu corazón asustado en la mano
a pesar de todo
y te tomaré seas como seas
si tú me tomas a mí,
y lo vuelves a hacer
a pesar de todo

Bien o mal
Blanco o negro
si cierro los ojos
a pesar de todo

en mi vida
es el compromiso
cerraré los ojos
a pesar de todo

Adelante, dilo
te vas
y ya volverás corriendo
sosteniendo tu corazón asustado en la mano
a pesar de todo
y te tomaré seas como seas
si tú me tomas a mí,
y lo vuelves a hacer
a pesar de todo



------------------ letra original (inglés) ------------------

All The Same
Sick Puppies

I don't mind where you come from
As long as you come to me
But I dont like illusions I cant see
Them clearly
I don't care, no I wouldn't dare
To fix the twist in you
You've shown me eventually what you'll do
I don't mind
I don't care
As long as you're here

Go ahead and tell me you'll leave again
You'll just come back running
Holding your scarred heart in hand
It's all the same
And I'll take you for who you are
If you take me for everything
And do it all over again
It's all the same

Hours slide and days go by
Till you decide to come
But in-between it always seems too long
Suddenly
But I have the skill, yeah
I have the will, to breath you in while I can
However long you stay is all that I am

I don't mind, I dont care
As long as you're here

Go ahead and tell me you'll leave again
You'll just come back running
Holding your scarred heart in hand
It's all the same
And I'll take you for who you are
If you take me for everything
And do it all over again
It's always the same

Wrong or Right
Black or White
If I close my eyes
It's all the same

In my life
The compromise
I'll close my eyes
It's all the same

Go ahead say it
You're leaving
You'll just come back running
Holding your scarred heart in hand
It's all the same
And I'll take you for who you are now
If you take me for everything
Do it all over again
It's all the same




5 comentarios:

  1. Gracias por la traducción, muy buena

    ResponderEliminar
  2. Muy buena traduccion....
    mucho mejor que las otras q encontre en la
    internet..
    eso bye

    ResponderEliminar
  3. Si pudieras traducirme otra de sick puppies, la k se llama "what are you lookin for"
    Gracias x adelantado

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: