14/3/09

Sober - Pink

En 2008 la música estadounidense Alecia Moore, más conocida como Pink lanza su sencillo Sober, y se convierte en un éxito a escala global.El tema aparece en su quinto álbum, Funhouse.

[Traducción revisada el 4 de julio de 2017]

Sobria
Pink

No quiero ser la chica que más fuerte ríe
o la chica que nunca quiere estar sola
No quiero ser esa llamada a las cuatro de la mañana
porque soy la única que conoces en todo el mundo que está fuera de casa

Aahh, el sol se está poniendo
me he quedado levantada otra vez
Oohh, me doy cuenta
de que no quiero que acabe así mi historia

Me siento segura
muy drogada
nada puede tocarme
Pero ¿por qué siento que la fiesta ha terminado?
Sin dolor
dentro
eres mi protector
pero ¿cómo voy a sentir así de bien estando sobria?

No quiero ser la chica que tiene que notar el silencio...
El silencio me asusta porque grita la verdad
Por favor, no me digas que mantuvimos esa conversación
cuando no me acuerde, no malgastes tu aliento, porque ¿para qué sirve?

Aahh, la noche me está llamando
y me susurra suave "ven a jugar"
Aahh, voy a caer
y si me dejo llevar soy la única a quién culpar

Me siento segura
muy drogada
nada puede tocarme
Pero ¿por qué siento que la fiesta ha terminado?
Sin dolor
dentro
eres mi protector
pero ¿cómo voy a sentir así de bien estando sobria?

Caigo
caigo
caigo
girando en redondo
girando en redondo
girando en redondo
buscándome a mí misma... sobria

Caigo
caigo
caigo
girando en redondo
girando en redondo
girando en redondo
buscándome a mí misma... sobria

Cuando está bien, después está bien, está muy bien, hasta que va mal
hasta que intentas encontrar la persona que fuiste una vez
me he oído llorar
nunca jamás
averiada, agonizando
solo estoy intentando encontrar a un amigo

Me siento segura
muy drogada
nada puede tocarme
Pero ¿por qué siento que la fiesta ha terminado?
Sin dolor
dentro
eres mi protector
pero ¿cómo voy a sentir así de bien estando sobria?

Me siento segura
muy drogada
nada puede tocarme
Pero ¿por qué siento que la fiesta ha terminado?
Sin dolor
dentro
eres mi protector
pero ¿cómo voy a sentir así de bien estando sobria?

¿cómo voy a sentir así de bien estando sobria?



------------------------- letra original (inglés) ----------------------------

Sober
Pink

I don't wanna be the girl who laughs the loudest
Or the girl who never wants to be alone
I don't wanna be that call at four o'clock in the morning
'Cause I'm the only one you know in the world that won't be home

Aahh, the sun is blinding
I stayed up again
Oohh, I am finding
That's not the way I want my story to end

I'm safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party's over?
No pain
Inside
You're my protection
But how do I feel this good sober?

I don't wanna be the girl who has to feel the silence...
The quiet scares me 'cause it screams the truth
Please don't tell me that we had that conversation
When I won't remember, save your breath, 'cause what's the use?

Aahh, the night is calling
And it whispers to me softly, "come and play"
Aahh, I am falling
And if I let myself go, I'm the only one to blame

I'm safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party's over?
No pain
Inside
You're like perfection
But how do I feel this good sober?

I'm comin' down
Comin' down
Comin' down
Spinnin' round
Spinnin' round
Spinnin' round
Looking for myself.. Sober

Comin' down
Comin' down
Comin' down
Spinnin' round
Spinnin' round
Spinnin' round
Looking for myself.. Sober

When it's good, then it's good, it's so good, 'till it goes bad
Till you're trying to find the you that you once had
I have heard myself cry
Never again
Broken down in agony
And just trying to find a friend

I'm safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party's over?
No pain
Inside
You're like perfection
But how do I feel this good sober?

I'm safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party's over?
No pain
Inside
You're like perfection
But how do I feel this good sober?

How do I feel this good sober?



3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, ahora si la entiendo entera, si puedieras podrias traducir la cancion de sick puppies "all the same". Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. me harias un pequeño favor si pudieras traducirme la cancion de metalica, "nothing else matters"
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Una nueva petición "clocks" de coldplay.

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: