11/3/09

Lullaby - The Cure

Lullaby es una exitosa canción del grupo británico The Cure que aparece en su álbum de 1989, Disintegration. Inmenso también el videoclip de los de Robert Smith, no se lo pierdan.

Nana
The Cure

con piernas de rayas coloreadas
viene el hombre araña
suavemente a través de la sombra
del sol de la tarde
robando más allá de las ventanas
de los felizmente muertos
buscando la víctima
que se estremece en la cama

descubriendo miedo
en las tinieblas del encuentro
y ¡de repente!
¡un movimiento
en la esquina
de la habitación!

y no hay nada que pueda hacer
cuando me doy cuenta con horror
que el hombre araña
me ha escogido
para cenar
esta noche

se ríe silenciosamente
y sacudiendo su cabeza
se desliza cerca cada vez más cerca
del pie de la cama
y blando como sombra
y rápido como las moscas
sus brazos me rodean
y su lengua en mis ojos

"estate inmóvil, estate tranquilo,
estate callado ahora, mi precioso muchacho,
no forcejees así o
sólo te amaré más,

porque es demasiado tarde
para huir o encender la luz,
el hombre araña
te ha escogido
para cenar
esta noche

y me siento como si estuviese siendo comido
por mil millones de agujeros temblorosos y peludos
y sé que por la mañana me despertaré en el tembloroso frío
y el hombre araña siempre está hambriento...



----------- letra original (inglés) ----------

Lullaby
The Cure

on candystripe legs
spiderman comes
softly through the shadow
of the evening sun
stealing past the windows
of the blissfully dead
looking for the victim
shivering in bed

searching out fear
in the gathering gloom
and suddenly!
a movement
in the corner
of the room!

and there is nothing I can do
when i realise with freight
that the spiderman
is having me
for dinner
tonight

quietly he laughs
and shaking his head
creeps closer now closer
to the foot of the bed
and softer than shadow
and quicker than flies
his arms are all around me
and his tongue in my eyes

'be still be calm
be quiet now
my precious boy
don't struggle like that
or I will only
love you more

for it's much too late
to get away
or turn on the light
the spiderman
is having you
for dinner
tonight'

and I feel like I'm being eaten
by a thousand million shivering furry holes
and I know that in the morning
I will wake up in the shivering cold
and the spiderman is always hungry...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: