17/6/11

Candy - Iggy Pop

El músico estadounidense Iggy Pop lanzó en 1990 el sencillo Candy desde su álbum Brick by Brick (ladrillo a ladrillo). La canción la interpreta el propio Iggy con Kate Pierson (cantante del grupo B52's). Es una de las pocas canciones de la Iguana que ha salido en las listas y quizás por ello, también una de las conocidas.

Candy
Iggy Pop (con Kate Pierson)

[Iggy]
Es una tarde lluviosa
de 1990
la gran ciudad, uff, han pasado 20 años-
Candy, fuiste tan buena

Hermosa, hermosa
chica del norte
quemaste mi corazón
con una antorcha parpadeante
tuve un sueño que ningún otro pudo ver
me diste tu amor gratis

Candy, Candy , Candy no puedo dejar de recordarte
Toda mi vida me has estado persiguiendo
te quise tanto

Candy, candy , candy no puedo dejar de recordarte
La vida está loca
niña Candy

[Kate]
Sí, bueno, me dolió muchísimo cuando te fuiste
estoy contento de que te fueses
pero te echo de menos
he tenido una brecha en mi corazón
durante tanto tiempo
que he aprendido a fingir y
simplemente ir sonriendo

En la calle
los hombres son todos iguales
necesito un amor
no juegos
no juegos

[Ambos]
Candy, candy, candy no puedo dejar de recordarte
Toda mi vida me has estado persiguiendo
te quise tanto
Candy candy candy
La vida está loca
niña Candy

Uou uou uou
Candy, candy, candy no puedo dejar de recordarte
Toda mi vida me has estado persiguiendo
te quise tanto

Candy candy candy
La vida está loca
niña Candy

niña Candy
Candy, candy




------ letra original (inglés) ------

Candy
Iggy Pop (featuring Kate Pierson)

[Iggy]
It's a rainy afternoon
In 1990
The big city geez it's been 20 years-
Candy-you were so fine

Beautiful beautiful
Girl from the north
You burned my heart
With a flickering torch
I had a dream that no one else could see
You gave me love for free

Candy, candy , candy I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so

Candy, candy , candy I can't let you go
Life is crazy
Candy baby

[Kate]
Yeah, well it hurt me real bad when you left
I'm glad you got out
But I miss you
I've had a hole in my heart
For so long
I've learned to fake it and
Just smile along

Down on the street
Those men are all the same
I need a love
Not games
Not games

[Both]
Candy, candy, candy I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so
Candy, candy , candy I can't let you go
Life is crazy
I know baby
Candy baby

Uou uou uou
Candy, candy, candy I can't let you go
All my life you're haunting me
I loved you so

Candy candy candy
Life is crazy
Candy baby

Candy baby,
Candy, candy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: