28/6/11

Be my Baby - The Ronettes

En 1963 las Ronettes lanzaron otro gran éxito producido e incluso compuesto por el mítico productor Phil Spector, junto a Jeff Barry y Ellie Greenwich: Be my baby. Aparece también en su primer álbum, Presenting the Fabulous Ronettes Featuring Veronica (1964). La canción trepó por las listas como la hiedra por los árboles:

Sé mi nene
The Ronettes

La noche en que nos encontramo supe que te necesitaba tanto
y si tuviese la oportunidad, nunca te dejaría escapar
así que ¿no vas a decir que me quieres? haré que estés muy orgulloso de mí
les haremos girar las cabezas en todos los sitios que vayamos

Así que ¿no vas a hacerlo, por favor?
(Sé mi, sé mi nene)
sé mi pequeño nene
(mi único y elegido nene)
dime que serás mi amor
(Sé mi, sé mi nene)
Sé mi nene ahora
(mi único y elegido nene)
Uua oh oh oh

Te haré feliz, nene, espera y verás
por cada beso que me des, yo te daré tres
Oh, hasta el día en que te ví, te había estado esperando
sabes que te adoraré hasta la eternidad

Así que ¿no vas a hacerlo, por favor?
(Sé mi, sé mi nene)
sé mi pequeño nene
(mi único y elegido nene)
dime que serás mi amor
(Sé mi, sé mi nene)
Sé mi nene ahora
(mi único y elegido nene)
Uua oh oh oh

Así que vamos, hazlo
(Sé mi, sé mi nene)
sé mi pequeño nene
(mi único y elegido nene)
dime que serás mi amor
(Sé mi, sé mi nene)
Sé mi nene ahora
(mi único y elegido nene)
Uua oh oh oh

Sé mi, sé mi nene
(Sé mi pequeño nene)
mi único y elegido nene
Sé mi, sé mi nene
mi único y elegido nene

Sé mi, sé mi nene
mi único y elegido nene
Sé mi, sé mi nene




----- letra original (inglés) --------

Be my Baby
The Ronettes

The night we met I knew I needed you so
And if I had the chance I'd never let you go
So won't you say you love me? I'll make you so proud of me
We'll make 'em turn their heads every place we go

So won't you, please?
(Be my, be my baby)
Be my little baby
(My one and only baby)
Say you'll be my darlin'
(Be my, be my baby)
Be my baby now
(My one and only baby)
Whoa oh oh oh

I'll make you happy, baby, just wait and see
For every kiss you give me, I'll give you three
Oh, since the day I saw you, I have been waiting for you
You know I will adore you 'til eternity

So won't you, please?
(Be my, be my baby)
Be my little baby
(My one and only baby)
Say you'll be my darlin'
(Be my, be my baby)
Be my baby now
(My one and only baby)
Whoa oh oh oh

So come on and be
(Be my, be my baby)
Be my little baby
(My one and only baby)
Say you'll be my darlin'
(Be my, be my baby)
Be my baby now
(My one and only baby)
Whoa oh oh oh

Be my, be my baby
(Be my little baby)
My one and only baby
Be my, be my baby
My one and only baby

Be my, be my baby
My one and only baby
Be my, be my baby




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: